En la continuidad de la undécima fecha del Apertura, Banfield intentará prolongar ante el comprometido Gimnasia La Plata (15) el buen momento que lo llevó a ubicarse en los primeros lugares del campeonato, mientras que Huracán se medirá en Parque Patricios con Rosario Central (19:30).
El Lobo recibirá en el estadio del Bosque a un Banfield que viene entonado tras golear 3-0 a Godoy Cruz en la fecha pasada y que pretende seguir expectante en la cima de las posiciones.
Tres cambios confirmó el entrenador del equipo platense, Leonardo Madelón: Lucas Landa por el suspendido Rubén Maldonado, el regreso de Fabián Rinaudo por Sebastián Romero y Mariano Messera por Denis Stracqualursi. En cambio, Banfield alistará a los mismos once futbolistas que superaron al elenco mendocino el pasado sábado.
Por su parte, Huracán, que acumula sólo seis puntos en el torneo y en su último partido perdió 1-0 ante Chacarita, recibirá a un Rosario Central que quiere volver a ser el de las primeras fechas.
Ezequiel Filipetto por el suspendido Paolo Goltz y Gonzalo García por Alan Sánchez serían las variante en el local, mientras que la visita repetirá la formación del partido ante Independiente tras confirmarse que Jonatan Gómez, quien tenía un golpe en la rodilla derecha, y Jesús Méndez, quien padecía un problema gastrointestinal, ya están recuperados.