RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 28 de Octubre de 2009  
  Edicion impresa pag. 13 » Regionales  
  Respuesta a Escobar  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- Desde el edificio de San Martín y Colón, que en tiempos del sobischismo supo ser un emblema de ese sector del MPN, los diputados y concejales del partido, en bloque, presentarán sus argumentos "políticos" frente a los apremios ilegales que denunció haber sufrido el secretario de Derechos Humanos del municipio, Jesús Escobar.

La convocatoria es para hoy a las diez en el mítico local que conduce la ex diputada Gloria Sifuentes.

Luego de que el gobernador afirmara que la agresión a Escobar se trató de un hecho judicial y no político, la conferencia que hoy nucleará concejales y diputados de la actual gestión sólo se interpreta como una respuesta a los dichos de Escobar y no al episodio denunciado.

"Un amedrentamiento"

Escobar afirmó días atrás que la agresión policial que sufrió en la comisaría primera fue "un amedrentamiento por ser opositor a Jorge Sapag" y pidió al gobierno que desarticulara "la policía sobischista". Frente a esto, el ánimo con el que se convocó la conferencia, que unirá a sapagistas con sobischistas frente a lo que se interpretó como una agresión externa, es el de mostrar un posicionamiento político firme y único.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/10/2009, 22:59:21 Reportar Exceso
rufino ortega
es cierto lo de usar la muerte de fuentealba, lo usa la loca de patricia varela(directora del cpem 69) lo usa el gremio,,,lo usan piqueteres de bs as,, lo usa su ex mujer,,,,si lo usan ,,nadie se acuerda de el ni en el cementerio ,,,,ni su memoria,,,ni el movimiento al socialismo del cuale ra afiliado fuentealba se acuerda ,,y bueno ojo con estos buitres que solo buscan reditos,,algun carguito con pechi,,etc
28/10/2009, 21:13:17 Reportar Exceso
pehuenia
Me olvidaba. AVENTURERO: se te fue la mano. Del lado que se lo mire, la muerte de CF fue injusta. Se te saltaron los tapones.
28/10/2009, 21:09:33 Reportar Exceso
pehuenia
Estimados foristas¿no creen que el tema ya no dá para más?¿que si siguen, lo único que se aporta es darle prensa al impresentable, vago, golpeador, arrogante, mal tipo de je?El tiempo dará la razón ¿y alguna crónica futura del diario se retractará de tanta alharaca inútil? Ojalá...por el bien de la sociedad, nos merecemos algo mejor...
28/10/2009, 21:09:12 Reportar Exceso
CAN
Cheeee!!!...los "ilustrados" dueños de la moral que borran los comentarios pueden seguir...chupaaanddolaaa!! y...realmente creo que el imbecil ese que pide que se haga un santuario tiene las rodillas marcadas de tanto....a los dueños del mpn que le dan la impunidad del microfono,justamente.
28/10/2009, 17:07:18 Reportar Exceso
aventurero
maia lo lamentamos el negro ese no sabe leer
28/10/2009, 17:00:04 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
ACIDO,,,,,,, Sabes que tenes RAZÓN.
28/10/2009, 16:57:21 Reportar Exceso
aventurero
simpl. lab. te hablo de CF el que hicieron cagar en senillosa y ya no corta mas rutas je je
28/10/2009, 16:53:05 Reportar Exceso
acido
Aventurero, no vi ningun programa, y no conosco a ese tal, pero del muertito que vos hablas se trata de fuentealba? Creo que es muy cierto, todos se acuerdan de el para no laburar, pero se acuerdan de el para llevarle flores al cementerio? esa pregunta me la hago siempre desde que ocurrio mas o menos. no digo que estubo bien lo que hizo la policia esos dias, pero aparte de la sra. se acuerdan de ir a verlo al cementerio? Digo, ya que hay tantos que no laburan para honrar su posible nuevo feriado escolar.
28/10/2009, 15:44:22 Reportar Exceso
acido
Perdon a todos los neuquinos/as que laburan, nuequen esta llena de bagossss, impresionante la cantidad de atorrantes para acompañar a este mal señor. Neuquinos que limpieza deben hacerrrr!!! Mucha de esta gente ni tiene ni amor propio, ni siquiera se bañan!
28/10/2009, 15:18:20 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
En serio fue una sola mina policía que lo mato a trompada, y lo esposo!!! Después que ya lo tenia reducido cayeron mas, jaja. 20 polis donde??????????Invitémoslo a ver una peli que se llama, ((Female cop beats)) mujer policia golpea)
28/10/2009, 15:04:45 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
ATENTI---------Yo no soy político y odio a los políticos, no defiendo a sobich´´ es un viejo canalla, al igual que todos. y este negro degenerado, se paso a llevar a medio Neuquén, (((negro de alma digo)))y ahora que esta bendita mujer policía lo cago a palos, deja de joder una sola mina te re partió la geta, jetón, y decís que fueron 20 policía, ¿Qué paso se te olvido la capa de Superman????
28/10/2009, 14:55:01 Reportar Exceso
DANI
ESCOBAR = BASURA (no te quiere nadie), no soy del MPN
28/10/2009, 14:39:05 Reportar Exceso
IL MOSTRO
Esto es como la bola en la ingle: funciona a muchos niveles (gracias homero!)
28/10/2009, 14:16:11 Reportar Exceso
maia
JESUS_YO SE QUE VOS LEES TODOS ESTOS COMENTARIOS DEFENDETE" DECI ALGO"CARADURA....OOO LOS QUE TE CREEN Y ESTAN CON VOS SI HAY ALGUNO Q SALGA Y TE DEFIENDA O NO SERA Q NO TE CREE NADIE "PENSALO!! O TAMBIEN SE ME OCURRE Q TUS SEGUIDORES DEBEN SER COMO VOS ANALFABETOS Y NO DEBEN SABER ESCRIBIR ENTONCES NO TE PUEDEN DEFENDER EN ESTE FORO Q LOS COMENTARIOS SON ESCRITOS.
28/10/2009, 14:02:08 Reportar Exceso
simple laburante
hay libros en la comisaría?. ¿d qué muerto me habla aventurero?, en serio, no vi programa alguno.
28/10/2009, 13:59:25 Reportar Exceso
fotheringham
Como siempre el zurdaje vagoneta tratando de victimizarse para hacer parecer actos de represión situaciones normales que le pueden suceder a cualquier persona que ingresa a una comisaría en actitud violenta, reclamando por su tropa. Me parece que tenemos que reflexionar sobre esto y sobre todo no echarle la culpa a los que no están, ya que salvo el General Perón no existe político arg. que tenga la capacidad de gobernar desde las sombras, sobre todo porque los que están quieren manotear lo más posible y no tener que repartir. Y EN ESTE CASO ME ESTOY REFIRIENDO A TODOS LOS POLÍTICOS YA QUE TODOS SON CORRUPTOS
28/10/2009, 13:46:46 Reportar Exceso
vientofuerteneuquino
¡CONFIRMADO! la policia torturo a JE, lo encerro en pieza llena de libros (se llama biblioteca, pero el no sabia).
28/10/2009, 13:45:54 Reportar Exceso
mmm
PROPONGO QUE SE HAGA LA REPRODUCCION DEL HECHO. PERO TELEVISADO, PARA LOS QUE NO PUDIMOS VERLO. PERO CON JESUS OBVIO.
28/10/2009, 12:57:37 Reportar Exceso
aventurero
Estimado amigo "simple laburante" ¿no vio ayer en el programa de boela como cuidan el muertito que tantos dias sin laburar les izo pasar a estos tipos? bueh sigo pensando que al JE en alguna de sus "manifestadas" le va a aparecer un itakazo en la nuca y luego vendra la VICTIMIZACION Y LOS SINLABURIZMOS de esta gente, mientras tanto los comunes yugamos y yugamos y nunca alcanza. tal vez a este cuando sea boleta le llevan alguna puta flor porque al otro........ andan los pobre viejos pidiendo sus restos......
28/10/2009, 12:41:47 Reportar Exceso
simple laburante
Este es el espacio para los sobischistas, inaudis, etc. No defiendo a JE, xq es cierto q decepcionó a mucha gente el tipo, pero seamos realistas; la policía "neusobischista" le larga mensajes a la comunidad: "si le pegamos a éste, vos pibito y activista de barrio cuidate", " todo lo q tenga q ver con DDHH es malo, debe ser bastardeado", "docentes: cuidado, aún los tenemos en la mira". Ahora pregunto: ¿Sobisch q título tiene? recuerdo una vez q su secuaz Boela le preguntó sobre el asunto y sobicho se sonrojó de forma q costaba conocerlo en la tele ja ja
28/10/2009, 12:36:29 Reportar Exceso
mandrake
SI CUANDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A VOTAR A ESTOS TIPOS NO LOS DEJARAMOS NI PARTICIPAR, ESTO NO SUCEDERIA, O SEA CREO QUE LOS ONESTOS DEBERIAMOS PARCIPAR MAS EN POLITICA, Y SACAR A PATADAS A ESTOS IMPRESENTABLES. ESO ES DEMOCRACIAS, DE BASES QUE TANTO SE HABLA AHORA. SI NO LO HACEMOS NO NOS PODEMOS QUEJAR, TENEMOS EL GOSBIERNOS Y LOS REPRESENTANTES QUE NOS MERECEMOS.
28/10/2009, 12:23:19 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
Una vez, tuve un cruce de palabras con el y me presentó CHAPA!! Me dijo sabes que te llamo a la policía, y hago que te rompan el CULTIVO Si quiero!!! Y lo único que le dije que era un maleducado...((((mira vos............justo el tipo que creía que la policía era de el!! ))) esto es lindo para mi, es como una venganza!!!!!!!!!!!!!
28/10/2009, 12:03:13 Reportar Exceso
fotheringham
Me han dicho que él estudiaba, bueno es un decir... concurría a Ingeniería y el otro impresentable que sí se recibió Masilla abogacía y choreaba con el centro de estudiantes, donde aprendió que era más fácil estafar a los compañeros que trabajar honestamente y se dedicó a hacerle juicios estúpidos al estado donde colirín colorado se recibió de ave negra.
28/10/2009, 11:56:07 Reportar Exceso
morena
ema, ese individuo(porque no merece ser mencionado por su nombre) alguna vez trabajo o estudio?......OCUPO UN LUGAR QUE PODRIA HABER OCUPADO ALGUNA PERSONA CON GANAS DE SUPERACIONNNNNN...pero no es la nobleza de nuestra educacion publica señores........y de trabajo.bue...............que sabra de trabajo si jamas lo hizo......................
28/10/2009, 11:48:13 Reportar Exceso
Ema
De verdad Jebús nunca se recibió? Y qué estudiaba? O mejor dicho, en qué carrera estuvo inscripto gracias a que todavía existe la Educación Pública? Y por qué abandonó? Alguien conoce la historia? Me gustaría saberla Ah! Y alguna vez trabajó en el sector privado, algo así como en un kiosco, un super, una oficina?
28/10/2009, 11:40:43 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
(((Ayer leí de un forista""" que decía en ingles, que una policía mujer, lo molió a bifes, y es verdad!))) El dijo que eran 20 policías. Ahora sale con versiones que nadie le va a creer!!……mas uno que lo conoce!!!.. Lo falso que es ….seguro que va a decir Que en policías, son todos unos Insurrecto, ésas coartadas que el tiene, sus justificaciones, razones, y teoría, su intencionar maligno, para mi modo de pensar la policía nuestra es buena, diría que hasta es muy buena, también me parece que este impresentable, se esta quedando con las rosas, y nosotros nos estamos quedando con las espina.
28/10/2009, 11:17:49 Reportar Exceso
YO
Me encanta este foro! Ojalá lo leyera el intendente, Mansilla ó J.E (no merece que lo nombre). Siento que hay mucha gente que todavía cree que las cosas pueden cambiar particpando y laburando y que no hay que apoyar MAS a ventajeros como estos individuos. Gracias
28/10/2009, 11:06:12 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
Seguram´ a los operadores de la Seccional 1º, les bajaron línea. Necesitan urgente generar "in group", ahora q´ su jefe está visitando los estrados judiciales. No les alcanzó con haber posicionado uno de sus operadores -Seguel-, nada menos q´ como ppal. ref. político de educación. No se entiende de otra manera, q´ un marginal de la políticia neuquina como Escobar, suscite tanto desplazamiento.
28/10/2009, 11:04:55 Reportar Exceso
BIGPOLICE
ja ja ja ja, lo más gracioso es que lo estuvimos custodiando las veinticuato horas hace unos dos años, por que lo habían amenazado, y nos servía hasta cafe, ja ja ja ja......es una joda este paìs
28/10/2009, 10:58:15 Reportar Exceso
BIGPOLICE
y ahí se pinchó todo de vuelta, que quiero decir con esto, que el tipo quiere el desorden, el caos y fomenta la anarquía, con que fin? no se había que preguntarle.- Es sabido además que decepcionó a mucha gente que lo seguía, que tenía esperanzas en el, el tenía la oportunidad de hacer la diferencia, un político joven prometedor, pero la desaprovechó, y utiliza esto de los derechos humanos como una herramienta para llamar la atención, y así seguir cobrando su sueldo además del sueldo de por vida que le corresponde por haber sido diputado..........
28/10/2009, 10:56:19 Reportar Exceso
BIGPOLICE
Hablando en serio, el otro día me pasé de la raya con los comentarios, pero como está visto en las opiniones emitidas, mucha gente sabe la clase de tipo que este ESCOBAR.......Estoy en contra de los abusos y creo que siempre deben ser investigados y si hay que pagar hay que hacerce cargo,
28/10/2009, 10:44:34 Reportar Exceso
BIGPOLICE
Tenía algo para decir pero PUEBLO me robó las palabras, muy acertado estuvo..........Lo que no puedo creer que el payaso de Escobar siga robando prensa, pero ya me tendrìa que meter con este Diario, pero como me da el espacio me reservo la opiniòn
28/10/2009, 10:03:26 Reportar Exceso
pueblo
Pobre Jesús! se asemeja mucho a las vedetongas de los programas de chimentos de la tarde, lo que quiere es prensa ya que de otra manera no existe, se podrían juntar con la Zulma Lobato en el programa de chimentos que tiene la colorada en la tele, jajaja haber si de esa manera le sube la popularidad, ademas es un nabo, fué un parásito en la universidad y nunca hizo nada, y sus socios Guagliardo, Mansilla y compañía que pensarán de esta joyita?
28/10/2009, 09:51:12 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
Queridos amigos de este foro!!! No les parece que le dan mucha bola, al maleante, insípido, anodino, este? Se creyó que la Policía es un juguete, y no lo dejaron jugar, le dieron poder y cree que todos somos papel higiénico. Nadie cree lo que el dice, los políticos son personas, que creen que no tenemos derecho a juzgar y juzgarlo honestamente. Distinguiendo lo descartable, lo transitorio, lo importante, y lo que será significativo y permanentemente para nuestro querido pueblo, Para multiplicar, Para elevar a la enésima potencia. Para diseminar el bien, para sembrar el conocimiento, Ahora que hace este tipejo creen ustedes que esta trabajando, para los DD’HH. Creen que esta trabajando por los derechos del niño? Noooo esta viendo como puede garcar a la Policía.
28/10/2009, 09:27:02 Reportar Exceso
Ernesto
No entiendo como este prestigioso diario le da prensa a este impresentable. Escobar Ud. tiene la única virtud de provocar un sin fin de sentimientos: bronca, impotencia, desesperanza.
28/10/2009, 09:23:15 Reportar Exceso
maría
NO ACOSTUMBRO A INTERCAMBIAR COMENTARIOS CON LOS FORISTAS... PERO PINOKIO , ME ENCANTO LO DE VEDETONGA!!!! TENES RAZON EL VEDETONGO JESUS...JAJAJAJA
28/10/2009, 09:13:42 Reportar Exceso
Carina
Escobar! dejate de joder!!! supongo que Guagliardo, Mansilla, Chervabaz.... y los otros delincuentes te estan apoyando...o te dejaron solo?? lo unico bueno de todo esto es el latiguillo que ya se escucha por todos lados.... "ESTO ES POR SOBISCH", jajaja... cuando el rio suena.....
28/10/2009, 08:59:51 Reportar Exceso
IL MOSTRO
Escobar, dejá de colgarte de las lolas de Sapag (pinokio te robé la idea, no lo pude resistir...)
28/10/2009, 08:57:25 Reportar Exceso
dios me crio pero el viento?
Otra vez ..SOPA, CON EL DELINCUENTE DE JESUS,........................ ¿Quién juzgará con justicia? ¿quién será el que bien legislará?.....
28/10/2009, 08:49:12 Reportar Exceso
Hetitor
Puede ser que los periodistas de Río Negro sigan la causa judicial de JE hasta su resolución y publiquen lo que allí sucede.
28/10/2009, 08:44:29 Reportar Exceso
solidario
mientras mas la explican mas la embarran. En un par de dias salen diciendo que a Escobar como a tantos otros la policia les pego a mansalva. Y ahi se va a tener que ir el que dijo que "aca no se le pega a nadie". Y una aclaracion mas, no es que no era un hecho politico?
28/10/2009, 08:26:57 Reportar Exceso
el z
por favor pense que el señor sobisch y el señor sapag eran mas inteligentes.... si salen a responderle al parasito de jesus el les va a responder y asi van a estar ida y vuelta y eso es lo que el quiere ... prensa quiere prensa prensa prensa por favor señores ud son inteligentes no le den mas PELOTAAAAAAA al PARASITO y a los PARASITOS que tiene a su lado ... gracias..
28/10/2009, 08:15:40 Reportar Exceso
Juanbe
No gasten polvora en chimangos, Escobar se tendria que preocupar en terminar sus estudios, despues de 10 annos no se pudo recibir de nada, el estado invierte en las universidades para que luego se convietan en estos parasitos?, no trabajo nunca y ahora se siente un Maradona mas seguido por una banda de resentidos sociales..........
28/10/2009, 07:24:42 Reportar Exceso
justiniano
GLORIA SIFUENTES DEFIENDE TODO LO QUE ENSUCIA AL SOBICHISMO , NO A LA POLICIA , SI HUBIERAN DICHO ESTA POLICIA SAPAGISTA SE SOLIDARIZABA CON ESCOBAR.....NI HABLAR SI EL QUE LE PEGABA A ESCOBAR ERA MANOLO BERRA...........
28/10/2009, 07:06:56 Reportar Exceso
pinokio
ESCOBAR es como las vedetongas tilingas que andan detras de cualquier escandalo para tener un poquito mas de prensa, ahora seguramente vendran tambien las madres de plazas de mayo a solidarisarse con este soquete, no nos confundamos y castiguemos a estos personajes con la indiferencia
28/10/2009, 06:43:49 Reportar Exceso
Neuquinapuracepa
No le den tanta prensa a Escobar, crean un montruo de esa manera y despues no hay forma de pararlo. Si hiciera las cosas bien estaria de acuerdo que tenga difusion pero por estas cosas tan mediocres no vale la pena. No les parece? Este tipo no respeta a nadie, mucho menos a los jovenes, dejandoles un ejemplo de impunidad total porque no respeta investiduras. Que queremos los laburantes para nuestros hijos? adolescentes que corten rutas, puteen a la policia, sean estudiantes repitentes y cronicos, que nunca obtengan un titulo si total se meten en politica como este parasito de la sociedad y tienen fueros, y creen que son respetados. Tratemos que evaluar que queremos para nuestros hijos... Al menos yo pretendo que mis hijos no sean PARASITOS de la sociedad y que sean personas utiles y que aporten para el crecimiento del lugar en el que viven
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Cristina presentó el auto financiado por la Anses
2 Neuquén, en estado de emergencia
3 Respuesta a Escobar
4 Juzgarán al hombre que mató a su nieta
5 Paro y marcha de maestros, estatales y judiciales
1 Respuesta a Escobar (45)
2 Cristina presentó el auto financiado por la Anses (27)
3 El MPN respaldará a Tobares en el recinto (20)
4 Exigen argumentos a Berraz (17)
5 Promesas de diálogo entre gobierno y PJ (13)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA