RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 28 de Octubre de 2009  
  Edicion impresa pag. 14 » Regionales  
  Promesas de diálogo entre gobierno y PJ  
Larreguy recibió a Garrone para mejorar el vínculo con la oposición
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Intendente y ministro, ayer en Viedma. Clima distendido.
  Click para ampliar
  Intendente y ministro, ayer en Viedma. Clima distendido.
 

La Liga de Intendentes del PJ coincidió ayer con el gobierno rionegrino sobre la necesidad de profundizar el diálogo político iniciado a mediados de año.

La postura común fue producto de un encuentro entre el ministro de Gobierno, Diego Larreguy, y el presidente de la Liga de Intendentes de la fuerza opositora, Juan Domingo Garrone, realizado ayer por la mañana en Viedma.

Según explicó la agencia ADN, el titular de la cartera política abordó varios temas con el jefe comunal de General Godoy, coincidiendo "en la necesidad de fortalecer el diálogo político entre el gobierno provincial y los municipios".

"Tanto Larreguy como Garrone acordaron continuar manteniendo un contacto fluido con la Liga de Intendentes del PJ para seguir en la senda del diálogo político impulsado desde el Ejecutivo provincial", se indicó.

Garrone aprovechó el encuentro para abordar puntualmente la situación del cuartel de Bomberos Voluntarios de su localidad, tema en el que acordaron mantener a los efectivos rentados en la órbita de la asociación frente a las necesidades operativas que se avecinan por el inicio de la próxima temporada frutícola.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
28/10/2009, 23:49:28 Reportar Exceso
sergio
che... quién es Diego...?
28/10/2009, 19:55:36 Reportar Exceso
Rip-Kirby
OK. Muchachos, muchas gracias por el respeto que tuvieron al referirse a mis comentarios, Mucho mas allá de estar de acuerdo o no,, buen nivel , pero fue bueno mover el árbol para ver que caía.- sus impresiones y opiniones fueron leídas por personas de mi interés Gracias hasta la próxima
28/10/2009, 15:10:09 Reportar Exceso
golfo san matias
Rip, el partido provincial le aporto votos al radicalismo para que no vayan presos y a cambio le dieron la secretaria de deportes donde solo trabaja el presidente del partido y encima le sacaron todo el presupuesto y el tipo tiene que andar pidiendo limosna para poder hacer los juegos de la araucania. Hay 120 vagos apoltronados que son una maquina de impedir y Ringo Gonzales deside que hacer y cuando, eso es para vos un negociado grande??
28/10/2009, 14:38:08 Reportar Exceso
oso
Y para RIP: los negociados mas grandes se hacen en los partidos mas grandes, lo q no quiere decir q esté bien, de ningún modo. Sólo q en este caso deberíamos empezar por q justamente este tipo de agrupaciones no " negocien ". Pero a su vez, cómo llegan ?? toda la escalera tiene sus eslabones podridos. Ni hablar cuendo empezás a subir os últimos peldaños ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
28/10/2009, 14:30:02 Reportar Exceso
oso
Diego, me parece obvio q Rip apunta a la nueva ley en danzas, con lo cual, sí o sí debe ser el título mas allá d q vos no acuerdes. Jodidamente, mientras lo comparta el gobierno, ya está, y lo comparte. De hecho ya hay opiniones mucho mas formadas que ayer de ambos bandos y el tema se instaló, y la fecha límite es la de todos los proyectos encajonados que disparó el 28 de junio c sus elecciones negativas para K. es decir 10 de Diciembre. la presidenta arrancó hoy c una presentación de un tema que debería llevar largos períodos de discusiones, para q justamente no caiga en una nueva delirante versión " pacto de olivos ", se puede hacer en poco mas de un mes, como sospechosamente se cargó la ley de medios ?? No es ya demasiado ???
28/10/2009, 12:50:44 Reportar Exceso
Rip-Kirby
Lo que hay que evitar, es el negociado que hacen los dirigentes de partiditos vecinales, Como el FG. PPR. MPP. A espaldas de sus propios afiliados, o tengo que dar nombres .-
28/10/2009, 09:15:52 Reportar Exceso
sergio
Miren... Rip Kirby está hecho por el mismo tipo que hizo, Jim de la Jungla, al cual conocí a principio de los 70 en una publicación española junto a Corto Matlese, Drago,Los aventureros, Macaco Macaquete y su chupete, y el Capitán Misterio... el tipo que lo creo era de EEUU y murió antes de los 60. No puedo acordarme el nombre... los años no vienen solos...
28/10/2009, 09:08:02 Reportar Exceso
sergio
Estimados vecinos de foro. este espacio está destinado a Rip y su comentario... me parece que no es dable que yo de mis opiniones cuando el tema que se está tratando es otro, o al menos nació por otro lado... respecto a lo que me pregunta Oso (creo que esto apunta al tema de la reforma, o tal vez es casual... no lo voy a juzgar a Rip) creo que la seriedad pasa por respetar las normas... y en el caso de ver en ese "ejercicio" que algo no anda bien con la norma, cambiarla o reformarla... pero primero hay que practicarla...!!! Reforma política" me parece que no es el título aporpiado para lo que lo que se pretende hacer... si usted me dice "pondremos en marcha un mecanismo de reelección nuevo ..." yo por lo menos le voy a prestar atención en sus argumentos... pero si arranca con un título vacío, me pienso que nos quiere embromar... espero haberle respondido y desde mis disculpoas a Rip Kirby ppor usar este espacio...
28/10/2009, 08:38:21 Reportar Exceso
golfo san matias
RIP con ese criterio la sociedad para vos solo debe espèrar PJ o UCR , es muy pobre tu analisis, ¿por que no te metes a trabajar en un partido chico? asi te das cuenta lo que cuesta posicionar un partido sin que te limen permanentemente dirigentes con prebendas y dadivas. Yo respetaria el trabajo del socialismo, el frente grande y el partido provincial quienes sacan fuerzas sobre flaquezas para continuar con su pensamiento politico y no se doblan. Una campaña a gobernador sale 10 millones de pesos decime quien los pone en un partido chico con pensamientos como el tuyo ?. Asi seguro desaparecen todos. Con respecto a negociar los cargos te digo que si vas a los barrios a hacer politica casi todos los CIUDADANOS te dicen ¿Y A MI QUE ME DAS A CAMBIO Por mi voto?, ¿eso no es negociar ?.
28/10/2009, 08:35:30 Reportar Exceso
oso
Rip Kirby, no era el periodista ?? o detective ?? sí era el de la pipa. Rip, si seguimos tu razonamiento en Rio Negro no vota nadie. O crees q estamos contentos con los dos partidos grandes c muchos afiliados ¡ ¡ ¡ Sergio, como ves la reforma política ?? por que apunta a algo así.
28/10/2009, 08:11:59 Reportar Exceso
sergio
nosotros teníamos un ayudante de laboratorio al que le decíamos Desmond, era igualito al mayordomo de don Rip... discúlpeme...
28/10/2009, 08:07:37 Reportar Exceso
sergio
O era en D`artganan...? Qué bueno...
28/10/2009, 08:01:57 Reportar Exceso
sergio
Rip Kirby era el de la pipa...? el que salia blanco y negro en Fantasía...? oera el Tony...? Qué bueno... me gustó el peseudónimo... el comentario... déjelo ahí... que lindo peseudónimo...!!!
28/10/2009, 07:38:19 Reportar Exceso
Rip-Kirby
Es muy bueno para nuestra provincia, que los dos grandes protagonista de la política de Río Negro se reúnan para formular planteos y generar acuerdo, esto lo pueden hacer solamente los partidos grandes con muchos afiliados Peronismo ,, Radicalismo ,,,,, los partidos chicos MPP .FG. PPR, que en muchos casos son solo un sello y cuatro afiliados hace más de veinte años, que solo logran posesionarse para terminar negociando cargos y puestos para sus dirigentes,.-
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Cristina presentó el auto financiado por la Anses
2 Neuquén, en estado de emergencia
3 Respuesta a Escobar
4 Juzgarán al hombre que mató a su nieta
5 Paro y marcha de maestros, estatales y judiciales
1 Respuesta a Escobar (45)
2 Cristina presentó el auto financiado por la Anses (27)
3 El MPN respaldará a Tobares en el recinto (20)
4 Exigen argumentos a Berraz (17)
5 Promesas de diálogo entre gobierno y PJ (13)
Está prohibido adelantarse en una bocacalle si no hubiere espacio del otro lado para liberar la intersección
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA