En la última fecha, San Lorenzo no pudo defender la cima del torneo. Viene de caer en el Cementerio ante Colón, con escándalo incluido por la pelea entre Pablo Pintos y Renato Civelli en el entretiempo y que derivó en la expulsión del uruguayo.
Con la misión de conseguir un triunfo que le permita olvidar rápidamente lo sucedido en tierra santafesina y volver a prenderse en la lucha por la punta, el Santo recibirá hoy desde las 17:10 en el Nuevo Gasómetro a Arsenal
El local podrá contar finalmente con Pintos, quien podrá actuar gracias a la utilización del artículo 225 por la participación de Sebastián González en el Mundial Sub 17 de Nigeria. El que no estará será Civelli, quien será reemplazado por Gastón Aguirre. Además, volverá Cristian González por el juvenil Gonzalo Bazán.
En Arsenal, por su lado, la idea del entrenador Jorge Burruchaga es repetir los once que vencieron a Gimnasia y Esgrima la Plata 1-0, aunque no hay que descartar los ingresos de Diego Galván y Jonathan López en la formación inicial.