Martes 27 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
A las puertas de ser campeón

Marcos Giustozzi logró una nueva victoria en séniors y quedó a un paso del título en el Patagónico de enduro, que el pasado domingo cumplió la octava fecha del certamen en Rincón de los Sauces.

Giustozzi, quien sumó su quinto triunfo el certamen y el segundo en fila, sólo necesita presentarse en la última prueba del certamen para consagrarse como campeón, porque le lleva 21 puntos de ventaja a su escolta Esteban López Jové, con la misma cantidad en juego.

Donde hubo campeones fue en otras categorías. En másters séniors se consagró Jorge Pascual, a pesar que no le fue bien y una lesión lo relegó, mientras que en másters A prolongó su gran momento Rodolfo González, logrando el título.

Con 145 anotados, la prueba se cumplió en un circuito bastante extenso y muy técnico, donde prácticamente no había lugar para descansar, con trepadas de todo tipo, casi todas con alguna dificultad, algunas con trialeras, otras con arena, otras con muchas piedras sueltas, siendo de igual o mayor dificultad los sectores de descensos.

Los cañadones eran con arena y ripio, rocas en el piso y un par con gran dificultad para salir, por lo cual los pilotos tuvieron una prueba difícil y agotadora como pocas, un enduro en serio.

En senior, Marcos Giustozzi superó a López Jové y Alejandro Mardones. En máster senior se impuso Gabriel Kahale. Lo siguieron Guillermo Biló y Silvio Svampa. En másters A repitió González, después de superar a Daniel Córdoba y Nelson Lucero.

En júniors A ganó Atilio Martínez, fue segundo Silvio Berra y tercero Daniel Poblete. En júnior B triunfó Diego Temi, seguido por Manuel Barbagelata y Jorge Jofré.

La última fecha se disputará el 14 y 15 de noviembre en El Bolsón, donde se realizará la premiación de los campeones.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí