Hace unos días mi mamá nos dejó, con una inmensa tristeza a cuestas. Este terrible momento, que uno nunca imagina vivir, se puede soportar con cierta calma gracias a las numerosas amistades que nos acompañan. En nombre de mi familia quiero agradecer de todo corazón a los profesores, directivos y docentes retiradas (especialmente a la profe Silvia y a Ana Lía) del CEM Nº 35 del Barrio Manzanar, lugar en donde mi madre fue inmensamente feliz en la tarea de educar a sus queridos chicos.
Un agradecimiento especial a sus ex alumnos, que con gran respeto y cariño nos demostraron lo buena y gran persona que era mi madre. ¡Gracias chicos por la fuerza!
Mi familia nunca olvidará sus gestos de amor y todas las lágrimas que derramaron por su querida profe Ita. No se imaginan lo bien que nos hicieron su ternura y su comprensión.
Mi papá, hermano y yo les damos las gracias a la familia: mis tíos de Cipolletti (Pablo y Tina, siempre de fierro) y Centenario, a mis primos, algunos en presencia y otros dando su amor a la distancia.
A todos los amigos, ¡gracias! Mi vieja los quería mucho a todos.
Mami: ¡te quiero con toda mi alma, siempre estarás presente. Te extraño mucho viejita. Tu amor nos dará fuerzas para seguir adelante. Te quiero y te extrañaré toda la vida. ¡Fuiste la mejor mamá del mundo!
Nicolás Bohoslavsky
DNI 27.107.464
Cipolletti