El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró hoy que el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, "es un irresponsable y falta a la verdad" cuando acusa al gobierno nacional de trabar la puesta en marcha de la Policía Metropolitana.
"Macri es un irresponsable y falta a la verdad cuando dice que el gobierno nacional pone trabas para que la Ciudad realice sus proyectos. Jamás vamos a impedir que alguien haga lo que tiene que hacer", afirmó el funcionario en declaraciones radiales. Así se refirió el funcionario al ser consultado por las acusaciones realizadas por el jefe de gobierno tras el escándalo producido luego de la detención del espía Ciro James, quien realizaba escuchas y era al mismo tiempo funcionario del Ministerio de Educación de la Ciudad.
"Las responsabilidades son de Macri con la Ciudad. No puede ser que siempre que tiene un problema mire para la Casa Rosada. Prometió cosas que no puede cumplir. La gestión de Macri es muy pobre", consideró Florencio Randazzo. "Aparece un espía, con antecedentes ligados a Macri y resulta que la culpa es del gobierno nacional. Es vergonzosa la irresponsabilidad que tiene. Me parece que Macri mostró una incapacidad absoluta para gobernar", concluyó el funcionario.
DYN