VIEDMA (AV).- Llevar colocado el cinturón de seguridad le salvó la vida.
Una mujer que regresaba a Viedma desde Choele Choel sufrió sólo lesiones leves al volcar el Ford Ka que conducía en la mañana de ayer.
Cuando restaban unos 40 kilómetros para llegar a Viedma, y por razones que se tratan de establecer, la conductora perdió el control del vehículo, al parecer luego de morder la banquina e intentar retomar el asfalto. Esa maniobra ocasionó que el auto cruzara violentamente de carril en momentos en que, afortunadamente, no circulaba otro vehículo en sentido contrario. Varios fueron los tumbos que dio el rodado sobre esa mano hasta detener la marcha en la depresión aledaña a la ruta.
Según trascendió, una persona que se trasladaba en una camioneta fue el primero en auxiliar a la mujer que conducía el auto que quedó seriamente averiado.
Fue inmediatamente trasladada al hospital Zatti, donde es una persona conocida por ser médica. Rosa Molina Oreal vive además a una cuadra del nosocomio local. Al confirmar el accidente, la Policía destacó la importancia de llevar colocado el cinturón de seguridad.