SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM).- A salón lleno se presentó en esta ciudad León Gieco con su espectáculo que a la vez incorpora a artistas con discapacidad, en una primera función (se repetía anoche) que colmó las instalaciones del flamante gimnasio de la Escuela 134.
Una multitud culminó a la medianoche aplaudiendo de pie y bailando al ritmo de las canciones que proponía el espectáculo.
Gieco recorrió sus clásicos y descubrió algunos de los temas compuestos por Pancho Cheves o Alejandro Davio, acompañado de las voces de Karina Spina y Maxi Lemos, la danza de Demián Frontera y los integrantes de Amar Tango Danza. Antonella Semman, de 16 años, pintaba con los pies mientras la música sonaba.
La gira Patagonia con alas, organizada por Puentes de Luz y la Asociación Amar, comenzó el jueves en Bariloche, donde el público local llenó el salón de Bomberos Voluntarios, continuó con dos conciertos en esta localidad y terminará hoy en Neuquén, en lo que se espera sea un cierre de lujo para "Mundo alas" en el estadio Ruca Che.