BUENOS AIRES (Télam).- La familia de Gonzalo Etcharrán, el joven bancario asesinado en la localidad bonaerense de Ciudadela delante de su esposa embarazada y su hijo de 2 años, fue estafada por un supuesto empleado de una cochería, que le pidió 732 pesos para entregarle el certificado de defunción del muchacho. El hecho fue dado a conocer ayer por Rubén Díaz, suegro de la víctima, quien relató que esto ocurrió el 19 de este mes, tres días después del crimen, cuando ya habían enterrado a su yerno y faltaba un día para que naciera su nieta.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
25/10/2009, 18:06:06
arcoiris
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y señores jueces´???´ que hacen??? estas cosas no deben pasarse así porque sí, estos miserables chupasangre tienen que pagarla ¿¿ O TAMBIÉN LOS VÁN A DEJAR SUELTO???????´´´ QUE MIERCOLES ESPERAN PARA CAMBIAR LAS LEYES, QUE EL QUE HACE ALGO DEBE SI, O SÍ QUEDAR ADENTRO POR VARIOS AÑOS.... si no hay lugar en las cárceles, llévenlos a la casa de gobierno o al congreso, porque no se usan para nada!!!!!!