Me dirijo a las autoridades municipales para felicitarlas por los controles que se hacen todos los fines de semana, ocasión en que los agentes desempeñan su labor a la perfección.
En particular, me siento orgullosa de que en su repartición se encuentre la agente María de los Ángeles Fontana, porque gracias a la dedicación que ella imprime a su trabajo hoy puedo estar más tranquila cuando mis hijos salen. En más de una oportunidad les ha hablado a ellos y a sus amigos sobre que el que conduce no debe ingerir alcohol, que se turnen un fin de semana cada uno así no estropean su diversión y evitan cualquier tipo de inconveniente.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
25/10/2009, 09:46:50
Carlos
Cuando hay vocación de servicio siempre las cosas salen bien. Felicitaciones a esta persona y a todos aquellos que cumplen su trabajo con respeto y dedicación. Ojalá todos hicieran lo mismo.