NEUQUÉN (AN).- Un joven de 23 años recibió dos impactos de bala en la noche del viernes cuando dos sujetos intentaron robarse la moto en la que circulaba. El muchacho llegó herido al hospital "Horacio Heller", donde ayer se recuperaba de las lesiones recibidas.
El incidente ocurrió en la intersección de Collón Cura y avenida del Trabajador en el barrio Melipal. De acuerdo a la información policial, Ricardo Vergés decidió no frenar el vehículo como le pidieron sino que aceleró. Fue allí cuando le dispararon dos tiros: uno en el brazo y el otro en la pierna.
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos. Nos dejo su opinión
25/10/2009, 22:38:10
argento
LA INSEGURIDAD ES CADA VEZ MÁS, SI LOS GOGIERNOS NO INVIERTEN MÁS EN LA SEGURIDAD Y LA EDUCACIÓN ESTO NO SE VA A TERMINAR MÁS. LOS POLÍTICOS TIENEN QUE ANALIZAR LAS LEYES PARA QUE LA GENTE PUEDA CAMINAR TRANQUILO POR LA CALLE .
25/10/2009, 00:39:48
NO ME GUSTAN LOS ALIAS. ACEPTO MI NOMBRE YAPELLIDO
Malditos; malvivientes. cobardes, son de la peor basura.