CIPOLLETTI (AC).- De a poco el final de la fase regular se acerca y cada punto valdrá como oro para conseguir el pase a la segunda ronda. Hoy Cipolletti (17) se juega mucho en Mar del Plata porque viene de recibir el primer mazazo del torneo. Deberá sacar a relucir su temple para dejar atrás la goleada del fin de semana pasado y apostar a la recuperación ante Unión (15) que también está en la pelea por clasificar.
Largará a las 11 y si bien ambos están bien posicionados, llegan necesitados de puntos porque vienen de perder.
Cipo cayó por goleada ante Huracán en la Visera, luego de un segundo tiempo para el olvido, pero Domingo Perilli le ratificó la confianza al plantel y por eso sólo realizará cambios "obligados".
Ingresarán Ricardo López Carrillo, Pablo Costi y Manuel Berra (vuelve tras una fecha de suspensión) por Leonardo Larenas (lesionado), Roberto Muñoz (suspendido) y Mariano Figueroa.
Para Cipolletti, que no ha perdido de visitante (ganó dos y empató tres), sumar será un buen incentivo para encarar la parte final del torneo.
Hoy también a las 11 Brown de Madryn (8) recibirá a Santamarina (15), 15 minutos arrancará Rivadavia (14) vs. Villa Mitre (10) y 20:30 Huracán (18) vs. Juventud (8) .