Sábado 24 de Octubre de 2009 > Deportes
"No digo que no vamos a pelear el campeonato, pero se nos complica"
Tras la derrota en el Gigante de Arroyito, el Tolo Gallego aceptó que será difícil buscar el torneo. Ante la pregunta sobre el posible nuevo entranador de Racing (Lothat Matthaus), respondió "por qué traen técnicos para chorear". 

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, admitió esta noche que la inesperada caída ante Rosario Central por 2-0 los "complica" en la lucha por el título del torneo Apertura.

"No digo que no vamos a pelear el campeonato, pero Estudiantes también ganó y se nos complica un poco", evaluó Gallego, una vez concretada la derrota ante los rosarinos en el Gigante de Arroyito, por la décima fecha.

"Ustedes vieron bien el partido, si Independiente ganaba uno a cero el primer tiempo estaba bien, pero el árbitro (Rafael Furchi) cobra un penal porque el viento movió la pelota", se lamentó Gallego, en alusión a la falta que cometió Lucas Mareque con el antebrazo derecho y que le permitió a los Canallas ponerse en ventaja.

Por otra parte, bien al estilo Gallego, fue incapaz de contener la sonrisa cuando le informaron que el alemán Lothar Matthaus aceptó ser el nuevo entrenador del Racing Club.

"Si los argentinos son mejores, por qué traen técnicos para chorear", se quejó el Tolo.

DyN. 

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí