Sábado 24 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Choque frontal y dos heridos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Una dotación del cuartel Central de Bomberos debió utilizar herramientas de corte para liberar del habitáculo de su auto a un conductor que había quedado aprisionado entre el volante y su asiento, después de chocar con otro rodado.

El accidente ocurrió a las 21:30 del jueves, cerca del cruce de las calles Brown y Rolando, en el Alto de Bariloche, cuando el conductor de un Renault 11 chocó contra un Ford Falcon que estaba estacionado, antes de perder el control del auto, desplazarse por un par de metros e impactar de frente contra un Renault Clio que circulaba en sentido contrario.

Ambos conductores resultaron con lesiones leves, pese a la comprometida situación en la que quedó el que manejaba el Renault 11. Los dos autos resultaron con importantes daños materiales.

Las autoridades presumen que la intensa lluvia que caía en esos momentos pudo haber influido en la producción del accidente, aunque esa circunstancia no sirva como excusa para excluir de eventuales responsabilidades a los protagonistas.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí