Sábado 24 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Barbas se enojó y cambia medio equipo

El entrenador de Racing, Juan Barbas, se cansó de la falta de actitud de sus dirigidos, por eso realizará siete cambios para jugar hoy ante Lanús (18:10), por la décima fecha del Apertura.

El malestar de Barbas comenzó en la semana cuando le dejó a un grupo de jugadores un trabajo, mientras el cuerpo técnico se movía con otro, pero pocos futbolistas lo finalizaron.

Varios jugadores se fueron a bañar antes de terminar los ejercicios encargados por Barbas. Cuando el técnico se enteró se quejó y desde momento sólo piensa en volver a su trabajo en las divisiones inferiores.

En parte por eso, teniendo en cuenta la formación que perdió ante Argentinos, sólo cuatro titulares seguirán en el equipo. Barbas decidió excluir a Lucas Aveldaño, Matías Martínez (suspendido), Gonzalo Pérez, Cristian Tavio, Sebastián Rosano, Adrián Lucero y Pablo Caballero.

En el lugar de estos jugadores ingresarán Nicolás Sainz, Matías Cahais, Marcos Cáceres, Juan Carlos Falcón, Lucas Castromán, Sebastián Grazzini y Javier Velázquez. La novedad será que Castromán se moverá como volante por izquierda, mientras que Grazzini será enganche.

Racing es el único del equipo que no ganó en el torneo Apertura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí