Sábado 24 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Sólo un milagro salvará a Marabunta

CIPOLLETTI (AC).- Esta tarde se pondrá en marcha la penúltima fecha en la zona 4 del Nacional de clubes de rugby, en la que Marabunta se juega la última chance de seguir con vida en el torneo.

En el hormiguero cipoleño, Marabunta (7) recibirá hoy desde las 15:30 a Pueyrredón (1).

El único resultado que le sirve al equipo de Juan Manson, que llega con varios jugadores lesionados, es el triunfo y con punto bonus.

Además dependerá del resultado de mañana entre Comercial (14) y Neuquén RC (17).

Los Azules llegan a este duelo con la posibilidad de asegurarse la clasificación si se quedan con la victoria. De todas maneras luego le quedará la chance de cerrar el torneo como local, precisamente ante Marabunta.

Previo al duelo con Pueyrredón, el equipo albiverde se medirá con La Picasa por el Roberto Puccino.

Por este mismo certamen, pero desde las 16 se enfrentarán Neuquén RC vs. Roca, Los Patos vs. El Chañar y CUC vs. Villa Regina.

Mañana también en cancha de Marabunta se disputará una nueva edición del tradicional certamen "Gringo Manson", para M14 que sirve como despedida de los infantiles y el ingreso al rugby juvenil.

Se espera la participación de unos 300 chicos de diferentes clubes de la región como Regina, Roca RC, Allen, Neuquén RC, Patagonia, Los Patos, Catriel, Ñandú de Chos Malal (último campeón), Mendoza RC y Tacurú. Luego se realizará la entrega de premios y el tradicional tercer tiempo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí