Sábado 24 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
No hay misterios, pero Basile cierra la puerta
Otra vez, Boca no dejó ver su práctica aunque ya se conoce el equipo.

A pesar de la sinovitis que arrastra en su rodilla izquierda, el volante de Boca, Sebastián Battaglia, será titular en el Superclásico del domingo ante River, para el que Claudio Morel Rodríguez quedó al margen de la lista de concentrados.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, otra vez, un entrenamiento a puertas cerradas y se recluyó en un inusual hermetismo, con la aparición de tablas de madera para obstaculizar la visión de la prensa en Casa Amarilla.

De todos modos, se supo que ayer a la mañana Battaglia no participó de los trabajos tácticos, sino que realizó ejercicios diferenciados, luego de lo cual se lo vio con hielo sobre su rodilla, pero se retiró caminando normalmente.

Todo indica que no va a faltar en el clásico y de ser así, la formación de Boca no tiene misterios: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Fabián Monzón; Battaglia, Ariel Rosada, Federico Insúa; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo.

Los otros ocho futbolistas que se concentran desde anoche a las 21.30 en el Hotel Intercontinental son Javier García, Gastón Sauro, Juan Krupoviesa, Gary Medel, Cristian Chávez, Guillermo Marino, Pablo Mouche y Lucas Viatri.

En la nómina sobresale la ausencia de Morel Rodríguez, que desde la semana anterior estaba recuperado de su distensión y listo para reaparecer, por lo que era candidato a estar en el banco, pero sintió algunas molestias y quedó descartado.

En el táctico a puertas cerradas, Medel ocupó el lugar de Battaglia y es una de las variantes (la otra es Chávez) para el caso de que el santafesino no juegue todo el partido, de acuerdo a cómo se dé el juego. Boca volverá a entrenarse hoy a las 10 en el estadio.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí