ROCA (AR).- Dinero en efectivo, psicofármacos y analgésicos. Ese fue el botín que ayer al mediodía lograron obtener los tres jóvenes delincuentes que ingresaron a una farmacia ubicada en el barrio Los Olmos de Roca. Fuentes policiales aseguraron que el atraco se produjo pasadas las 12:30, en el local comercial ubicado en calle La Plata y Resistencia.
Detrás del mostrador se encontraban dos mujeres, ambas mayores de edad, quienes fueron sorprendidas por la banda de ladrones. "En ninguno de los casos los delincuentes superaba los 21 años", indicaron.
Apuntando a sus víctimas con armas de fuego, los asaltantes lograron hacerse de 600 pesos que una de las mujeres tenía en su cartera. Pero también exigieron la entrega de algunos psicofármacos y analgésicos, aunque no habrían logrado llevarse demasiados comprimidos. Tras lograr su objetivo, los asaltantes lograron fugarse a toda velocidad. A pesar del operativo montado por el personal de la Comisaría Tercera, hasta ayer no habían sido identificados.
Intervienen en la investigación el personal de la Brigada de Investigaciones y el fiscal Miguel Fernández Jahde.