"Un gran partido".
Así es la confianza que Leonardo Astrada le tiene a sus jugadores para el Superclásico de mañana. El Jefe habló tras la práctica de ayer y dejó sus impresiones.
Las claves. "Tenemos que ser superiores en lo físico, en la inteligencia y en la concentración, ya que será la manera de ganar el partido".
Variantes I. "Ariel (Ortega) y Marcelo (Gallardo) son muy importantes, vamos a contar con ellos el tiempo que sea necesario. También puedo tirar a Diego (Buonanotte) de volante por izquierda... Veremos cómo se termina armando el equipo".
Variantes II. "¿Almeyda de líbero? Se puede adaptar, lo entrenó con Bielsa en la Selección. No creo que sea un equipo defensivo: si en algún momento del partido se da la posibilidad, Ferrari y Villagra atacarán".
El rival. "En la semana dije que Boca era un equipo atacando y otro defendiendo. Riquelme es el estratega, hay que tomarlo en zona, no dejarlo pensar. Si maneja la pelota en la mitad de la cancha, a mí no me termina de lastimar, pero sí Palermo y Gaitán si reciben solos, así que hay que evitar que ponga una pelota clara y tapar a los receptores".
El factor Palermo. "Cuando más lejos esté Palermo del área, mejor. La idea es achicar líneas para que Palermo tenga que salir".
El gol. "Uno de los déficits más importantes es la falta de gol, nos apresuramos al definir, hay que esperar el movimiento del arquero para entonces apuntar al otro palo... Es por el momento de desesperación de querer resolver todo rápido".