Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Un detenido en operativo antidrogas en Senillosa

NEUQUÉN (AN).- Por orden de la Justicia Federal la Agrupación XI de Gendarmería Nacional llevó a cabo tres allanamientos simultáneos en la provincia, por medio de los cuales logró dar con un sujeto que contaba con una orden de detención.

Se trata de una investigación que venía realizando la Justicia de Misiones en una causa que se vincula con la comercialización de estupefacientes.

Las pesquisas realizadas llegaron a establecer que existían algunos indicios que relacionaban a los presuntos responsables con Neuquén.

Ayer, mediante un exhorto de la justicia misionera, se requirió a la Justicia Federal neuquina que autorizara una serie de allanamientos en el territorio provincial, con la asistencia de Gendarmería Nacional.

Los procedimientos se realizaron en la mañana, dos en un duplex ubicado en Collón Cura y Villaguay, el barrio Gregorio Álvarez, en la zona oeste de la capital. El tercero operativo se hizo en la localidad de Senillosa.

Los allanamientos requirieron de un gran despliegue de gendarmes ya que fueron simultáneos.

El único procedimiento que tuvo resultado positivo fue el que se montó en Senillosa, donde se logró dar con el sujeto que estaba siendo buscado del que no trascendieron mayores datos.

Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Neuquén, que fue puesto a disposición de la Justicia Federal.

Se estimaba que en las próximas horas podría ser derivado a aquella región, para que las autoridades judiciales de Misiones lleven a cabo las indagaciones del caso

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí