Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Sociedad
Sólo lesiones leves tras espectacular vuelco

ROCA (AR).- Los ocupantes de un vehículo que ayer protagonizaron un espectacular accidente en la Ruta 6, al norte de Roca, resultaron sólo con lesiones de carácter leve, por lo que horas después fueron dados de alta del hospital "Francisco López Lima".

El hecho ocurrió pasadas las 16, a unos 12 kilómetros de la rotonda que une el camino provincial con la Ruta Nacional 22. Según fuentes de la División de Seguridad Vial, a esa hora transitaba en dirección sur-norte un Peugeot 306 -patente DEB 032- que era conducido por Paola Vanesa Ramírez, de 30 años.

Lo hacía en compañía de sus padres, Alberto Ramírez, de 61 años, y Olga Altamirano de 60.

Las primeras pericias efectuadas por el personal de la policía rionegrina indicaron que el vehículo habría mordido la banquina y ante la reacción de su conductora, se cruzó de carril para terminar dando varios tumbos sobre la otra mano de la cinta asfáltica.

El vehículo quedó totalmente destrozado y en un principio se pensó lo peor. Rápidamente varios automovilistas detuvieron la marcha para brindar las primeras asistencias a los accidentados.

Finalmente la conductora y su madre fueron trasladadas al hospital ya que presentaban distintos tipos de lesiones.

Anoche, el último parte médico brindado por la policía indicaba que las dos mujeres fueron dadas de alta ya que sólo presentaban contusiones.

El padre de la joven se encontraba en perfecto estado y el personal policial les estaba brindando la contención necesaria para trasladar sus pertenencias del lugar del accidente.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí