Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Presente y fantasía

Mientras Juan Barbas sigue probando jugadores con el objetivo de conseguir la primera victoria en el Apertura para aliviar agobios, las versiones sobre los postulantes a asumir la conducción técnica toman vuelos inimaginados.

Como hecho terrenal, a Academia enfrenta mañana en el Cilindro a Lanús, pero mientras la realidad le golpa la frente, por Avellaneda corren rumores inverosímiles como la eventual contratación del DT holandés Marco Van Basten, o del técnico Leo Beenhakker.

En el llano, Barbas, quien se venía desempeñando como coordinador del fútbol y con acopio de nombres de divisiones inferiores, sacó al defensor Nicolás Sainz de la cantera para probarlo en el equipo titular. Sainz fue ubicado en la práctica como segundo central, en lugar del suspendido Matías Martínez.

En tanto mantuvo, al igual que ayer, al paraguayo Marcos Cáceres en lugar de Lucas Aveldaño. De esta forma, Barbas sacaría a los dos centrales que estuvieron firmes en sus puestos durante la gestión de Ricardo Caruso Lombardi.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí