Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Pelearon por el volumen de la música

NEUQUÉN/RINCÓN DE LOS SAUCES (AN/ARS).- Un hombre recibió tres puñaladas que le asestó su vecino, con quien se peleó por el alto volumen de la música. Fue trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón y hasta anoche su estado fue calificado por fuentes policiales como de "reservado".

El herido apareció sorpresivamente en la guardia del hospital de la localidad norteña -a pasos del escenario del hecho-, para hacerse atender. Los médicos constataron que había recibido una herida en la espalda y dos en el abdomen.

Después de practicarle las primeras atenciones, por la gravedad de las lesiones, se dispuso su traslado a la capital provincial, donde permanece internado.

Según las fuentes consultadas, se trata de dos hombres que viven en un mismo inquilinato y que ya desde el día anterior habían tenido problemas porque uno de ellos tenía la música con un volumen muy alto.

No se informó quién fue el que resultó herido, si el que hacía el reclamo o quien tenía la música al alto volumen.

El lugar del hecho está a poco más de una cuadra de la plaza céntrica, frente al hospital a donde concurrió el herido por sus propios medios.

La Policía informó anoche que ya estaba demorado el presunto autor de la agresión y a de inmediato se iniciaron las acciones de estos casos, empezando por la búsqueda de testigos y el relevamiento de pruebas, en el lugar del hecho.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí