Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Investigan la muerte de un suboficial del Ejército
Las primeras hipótesis hablan de un presunto suicidio

NEUQUÉN (AN).- Un cabo del Ejército apareció ayer muerto en uno de los depósitos del edificio del Comando y si bien se abrieron las líneas de investigación para determinar con precisión las causas, trascendió que podría tratarse de un suicidio.

El hecho fue reconocido por la autoridades de la fuerza y se aguardaba el resultado de la autopsia, que se le iba a practicar en la víspera, para precisar los motivos del fallecimiento.

Según se supo se trataría de un hombre de 26 años, oriundo de la provincia de Corrientes, que estaba afectado a tareas de mantenimiento en las distintas dependencias del edificio de la avenida Argentina.

El hallazgo se produjo a las 7.50 de ayer, una vez que se concluyó con el habitual acto de formación que se realiza en el predio, como inicio de actividades.

Efectivos de la unidad encontraron en uno de los depósitos al hombre, ya sin vida.

Se supo que estaba en uno de los depósitos del Comando, en los que precisamente la víctima realizaba distintos trabajos.

La causa fue puesta en manos de efectivos de la Policía Federal, como es de práctica, y a su vez se le dio participación a las autoridades del Juzgado Federal de esta ciudad, que conduce la doctora Margarita Gudiño de Arguelles.

Aun cuando el hecho fue confirmado, no se dieron otros detalles y se aguardaba conocer los resultados de la autopsia de rigor, con la expectativa de confirmar las primeras presunciones.

En otro hecho fatal en el Ejército, el mes pasado, en el Regimiento de Las Lajas resultó muerto accidentalmente un voluntario, por el disparo de un compañero.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí