Viernes 23 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 43 > Deportes
Habrá doble final en El Zonda

La obligada recesión impuesta por la Gripe A y un calendario que nunca se terminó por definir son los factores fundamentales para que el TC 2000 presente este fin de semana, en el mítico El Zonda de San Juan, dos de sus tres últimas fechas de la temporada.

El escenario, uno de los más complejos del país, será decisivo para quienes vienen en plena lucha por el título ya que luego sólo quedará Potrero de los Funes, de San Luis, para determinar quién se calza la corona.

Protagonistas recurrentes y estelares del polémico duelo de la temporada, José María López (103 puntos) y Juan Manuel Silva (105), y un "convidado de piedra" a la contienda, Leonel Pernía (102), todos de Honda.

"No habrá órdenes de equipo para la definición del campeonato, salvo que haya algo que no nos guste", afirmó Víctor Rosso, el jefe de equipo.

Son 54 puntos en juego, por lo que no habrá que descuidar al Toyota de Norberto Fontana, que marcha con 92. Allí estará el neuquino Darío Delvas, en la mayor; los cuatro de la FR 1.6 y Roberto Corvalán, en Fiat Linea Competizione.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí