Miércoles 21 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 3 > Nacionales
Cristina defiende el modelo

BUENOS AIRES (DyN).- La presidenta Cristina Fernández volvió ayer a defender el modelo del gobierno, especialmente en lo que hace a la política social, al tiempo que cuestionó a sectores de la oposición que critican "porque tal ven no hayan hecho cosas buenas".

"Cuando en el mundo nadie habla de aumentos de salarios, las asignaciones familiares son el instrumento más justo y distributivo en el marco de una política salarial", dijo en alusión al incremento que se otorgó ayer a una franja de esos beneficios que se pagan por hijo.

El oficialismo planea otorgar un subsidio de 135 pesos por hijo a familias de bajos recursos.

De esta manera, la jefa del Estado salió también al cruce de las críticas que recibió el oficialismo frente a los trascendidos sobre un nuevo programa que estudiaría la Casa Rosada para pagar un subsidio por hijo a familias de bajos recursos.

En este marco, Fernández de Kirchner deslizó una crítica a esos sectores de la oposición que, dijo, "no tienen nada bueno que contar porque tal vez no hayan hecho buenas cosas".

La presidenta habló así durante un discurso que pronunció en el partido bonaerense de Avellaneda al poner en marcha una nueva etapa del plan para incorporar en esta oportunidad a otros 10.000 cooperativistas al programa del ministerio de Desarrollo Social de Ingreso con Trabajo.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí