Miércoles 21 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Sorpresas en el Camp Nou y en Anfield

"No es inexplicable, esto es fútbol, es juego, cualquiera puede ganar". Más allá de las afirmaciones del entrenador de Barcelona Josep Guardiola, la sorpresa quedó instalada en el Camp Nou.

El Barça, con Lionel Messi en cancha, cayó ante el Rubin Kazan por 2-1. El equipo ruso se adelantó gracias a un gol de Aleksandr Ryazantsev (2´), pero el Barça lo empató por medio de Zlatan Ibrahimovic al inicio del ST (3´). Cuando parecía que lo más seguro era el segundo gol local, el Rubin volvió a sorprender con otra contra en el que el "Chori" Alejandro Domínguez dio un buen pase a Karadeniz, que sin oposición batió a Víctor Valdés (28´).

El Barcelona ya no es líder en solitario del Grupo F sino que está empatado a 4 puntos con el Rubin y con el Dinamo de Kiev, que empató 2-2 con el Inter de Milan, que cierra la clasificación con tres.

La otra sorpresa de esta jornada de la Liga de Campeones la dio el Olimpique Lyon, que le ganó al Liverpool en Anfield por 2-1, con un tanto del ´Chelito´ Delgado en el descuento. El Lyon lidera el Grupo E con 9 puntos, mientras que el Liverpool es tercero con 3, superado por Fiorentina (6), tras vencer como visitante al Debreceni húngaro por 4-3

Por el grupo G , Unirea Urziceni (4) se impuso por 4-1 en terreno del Glasgow Rangers (2), y el líder Sevilla (9), que venció al Stuttgart (1) por 3-1.

En el Grupo H, el Arsenal (7) empató con el AZ Alkmaar (2) 1-1, y el Olympiakos (6) derrotó 2-1 al Standard de Lieja como local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí