Miércoles 21 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Fuego en una toma

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- En un confuso episodio dos casillas de madera y un auto fueron destruido por las llamas en el sector sur del barrio Nahuel Hue, en lo que fue el viejo camino de acceso al Valle Challhuaco. El fuego comenzó cerca de las 22.30 del domingo y en forma rápida arrasó las dos casillas de madera, que en ese momento estaban deshabitadas.

Concurrieron ocho voluntarios y dos móviles del cuartel de bomberos Bariloche, que poco pudieron hacer para impedir los destrozos causados por fuego, que comenzó en una de las casas y se extendió rápidamente a la segunda, que estaba tan sólo a cinco metros de distancia. También se quemó parte de un auto que estaba estacionado en el lugar.

Según informaron los vecinos, el comienzo del incendio fue "dudoso" y no había ocupantes en las casillas. El fuerte viento avivó las llamas en forma rápida y ante la ausencia de moradores, en pocos minutos quemó los dos habitáculos. El calor y el fuego también afectaron el rodado. Los vecinos creen que el fuego puedo ser intencional, ya sea por lugareños que no veían bien a los nuevos ocupantes o por personas que se podrían beneficiar por la destrucción, reclamando ante el Estado por los daños.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí