El siniestro más grave sucedió cerca de las 5.30 en la avenida Juan. B Justo, en el ingreso al barrio El Chingolo, donde Matías Navarro, de 18 años, y Leonardo Basualdo, de 23, se desplazaban en una moto Honda Fun y por razones que se investigan colisionaron con una camioneta Ford F-100.
A raíz del impacto, los jóvenes, quienes estaban domiciliados en barrio Guiñazú, fallecieron, mientras que el conductor del rodado de mayor porte, José Nievas (19), oriundo de Colonia Tirolesa, resultó ileso.
El otro accidente se produjo alrededor de las 21.50 de anoche en la avenida Santa Ana, esquina Roque Arias, donde Horacio Avalos (24) circulaba presuntamente alcoholizado en una moto Mondial cuando chocó con una moto Suzuki, en la que se trasladaban un adolescente de 17 y otro joven de 21.
Como consecuencia del choque, Avalos sufrió traumatismo de cráneo grave, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias local, donde falleció, mientras los otros ocupantes sufrieron lesiones leves.
De este modo, ya son 34 los muertos en octubre por accidentes de tránsito en Córdoba, mientras que en lo que va del año, la cifra asciende a 422.
DyN.