SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM) - La intendencia municipal repudió el "escrache" protagonizado por vecinos contra el secretario de Gobierno, Carlos Saloniti, en demanda de respuestas a la necesidad de viviendas.
En la noche del viernes, una columna de vecinos se desvió de la manifestación que en ese momento reclamaba respuestas al conflicto que se vive en el hospital de esta ciudad y se dirigió a las puertas de un local comercial de la calle Belgrano, de la esposa del funcionario. En un parte de prensa, la intendencia sostiene que el funcionario y su familia fueron objeto de agravios "surgidos desde la Comisión de los Vecinos sin Techo". Ese grupo "agredió en forma verbal al secretario de Gobierno y a su familia, además de dejar leyendas en las veredas y paredes pertenecientes al local comercial y realizar una volanteada, que incluía agravios al funcionario municipal", dice el texto oficial.
"Es lamentable -continúa- este tipo de hechos injustificados, que no aportan a la construcción de una mejor convivencia y que nuevamente surgen de los mismos grupos que ya se han manifestado en otras ocasiones con similares metodologías".