SAN CARLOS DE BARILOCHE (A B).- La ya tradicional cena show en el restaurante barilochense Rincón Patagónico se llevó a cabo al compás del 2x4 y la música estuvo a cargo del Trío Miraglia, integrado por tres artistas locales.
En un entorno de madera y panorámica vista hacia el bosque que rodea la laguna Fantasma, los asistentes al encuentro pudieron disfrutar del cordero al asador y buenos vinos, así como de la música del tango; un mix que permitió deleitar tanto el cuerpo como el espíritu.
Juanjo Miragla, Juan Fulgueiras y Emiliano Carreras fueron presentados por Marcelo Moscovich, director regional de la Semana Musical, ante un salón colmado salón de turistas y residentes.
Con un trío de guitarras los artistas recorrieron un variado repertorio de música instrumental de tango.
La cena incluyó como entrada una variedad de productos ahumados y fiambres locales, en la modalidad degustación.
Luego se sirvieron carnes y verduras a la parrilla y el tradicional cordero al asador, una de las especialidades de la casa.
Los platos fueron maridados por los vinos rionegrinos de la bodega Humberto Canale.
Moscovich se mostró muy conforme con la perfecta comunión lograda por esta cena show en el programa anual de la Semana Musical Llao Llao, la cual en cada edición lográ un muy buen marco de público. El tango, que también supo estar presente en la semana Musical del Llao Llao, se circunscribió esta año exclusivamente a la cena del Rincón Patagónico.