El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón, se reunió ayer con el gobernador Miguel Saiz. Ambos analizaron temas importantes para la ciudad lacustre y según se informó desde el gobierno provincial la reunión sirvió para "avanzar en la compensación de deudas y la transferencia del Cerro".
Pero desde la comuna barilochense no se informó sobre los resultados de los encuentros que incluyeron también al ministro de Economía, Pablo Federico Verani, y a la procuradora general, Liliana Piccinini, según informó ayer ANB.
Al término del encuentro entre Cascón y Saiz, el intendente recalcó que se trataron "dos temas centrales. Uno de ellos la definición de los términos de la composición de deuda sobre la que estamos trabajando el municipio con la provincia", según se indicó en un parte de prensa del gobierno rionegrino.
Por otra parte, se indicó en la gacetilla provincial entregada ayer, Cascón señaló que "analizamos el avance para la elaboración del acta de transferencia del cerro Catedral que tiene un avance muy importante, yo tuve una entrevista con el Fiscal de Estado para ir concretando algunos puntos que están pendientes".