El autódromo roquense ofrece diferentes dibujos. A último momento, el TC Neuquino eligió repetir uno intermedio para afrontar mañana la sexta fecha del calendario, donde Sandro Alessi puede anticipar su bicampeonato a bordo de un Chevrolet que hasta ahora mostró un rendimiento perfecto. Esta tarde será el turno para las pruebas de clasificación, que se iniciarán a las 16 con una de las categorías soporte.
Nuevo desafío para el TC Neuquino en la búsqueda de brindar espectáculos de nivel que consigan cautivar a los aficionados. No usará el circuito de 3.100 metros con sentido inverso al habitual, sino que se decidieron por uno de 2.050 metros, súper veloz, con una "ese" que une la curva uno con la horquilla -deja afuera los mixtos-.
También el TC Neuquino presentará algunas novedades reglamentarias, buscando que los Ford recuperen el protagonismo que perdieron en un certamen dominado por los Chevrolet y, en especial, por Alessi.
La movida, decisiva para el TC Neuquino que ingresó en su etapa de definiciones, comenzará a las 12:30 con los ensayos, que se dividirán en tandas y de los que también participará el Turismo Neuquino, que presentará a sus clases 2 y 3. Mientras, que la 1, como es habitual, recién se acoplará mañana a la programación.
La parte central hoy se iniciará a las 16, con la clasificación de la Clase 2 (la ex TC 1100), y a las 16:30 será el turno para la 3 (la ex Copa KIA).
Mientras, desde las 17:30 clasificará el TC Neuquino. En todos los casos será a boxes cerrado y estar adelante en un nuevo dibujo, siempre es importante.