Los clubes argentinos de a poco reacomodan sus fichas luego del parate por las Emilinatorias. Boca ya recuperó a los "seleccionados" y también algún lesionado como Julio César Cáceres.
Después de dos partidos ausente, el paraguayo volverá a ser el primer marcador central titular xeneize en el partido de mañana ante Tigre. Cáceres había quedado fuera luego del triunfo ante Vélez por una dolencia leve, y luego no pudo estar en la victoria frente a Racing por haber sido convocado a su seleccionado, pero ahora retorna en lugar del juvenil Gastón Sauro.
La presencia del zaguero guaraní se desprende del trabajo táctico realizado ayer en Casa Amarilla, en el cual Cáceres integró la última línea acompañado por Hugo Ibarra, Gabriel Paletta y Fabián Monzón.
Además de Cáceres por Sauro, habrá otras tres variantes en relación al equipo que jugó el clásico ante Racing: los regresos de los seleccionados Monzón, Insúa y Palermo, en lugar de Krupoviesa, Chávez y Viatri.
En consecuencia, la probable ante el Matador sería: Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta, Monzón; Battaglia, Rosada, Insúa; Riquelme; Gaitán y Palermo.