Viernes 16 de Octubre de 2009 > Municipales
Denuncia del FPV
Los concejales de ese bloque aseguran que hay un operación del gobierno provincial para montar "un escenario de conflicto" en el municipio. "Quieren desacreditar y ensuciar la gestión de Carlos Soria", remarcaron.

Los integrantes del bloque de concejales del Frente para la Victoria salieron a denunciar públicamente que el gobierno provincial se encuentra "orquestando" una serie de manifestaciones públicas con el objetivo de montar "un escenario de conflicto" en la gestión municipal.

A través de un comunicado de prensa, los representantes del bloque del oficialismo señalaron que estas protestas tienen como fin "desacreditar y ensuciar la gestión de Carlos Soria al frente del municipio".

"Estos seudos referentes barriales, alentados por el gobierno provincial, utilizan el método de la extorsión, la amenaza y la coacción para que los vecinos más vulnerables por su situación económica asistan a estas movilizaciones, presionados para montar una escena de conflicto sobre dimensionada", señalaron en otro de los párrafos. Y explicaron que tanto el jefe comunal como sus funcionarios siempre están "dando la cara y buscando soluciones más convenientes para la comunidad".

"Le pedimos humildemente a las autoridades del gobierno provincial, que no mal gasten el dinero público y las horas de sus funcionarios en fomentar la violencia y el nivel de crispación social que tanto mal nos esta haciendo a todos los Argentinos. Por el contrario sería bueno que tomaran como ejemplo esta gestión municipal que paga los sueldos en termino y que invierte eficientemente en obras para todos los vecinos y en todos los barrios", señalaron.

De esta manera, los ediles se refirieron a las dos últimas protestas ocurridas en los últimos días, donde vecinos de barrios rurales marcharon al edificio comunal buscando respuestas a distintos reclamos sociales.

Agencia Roca

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí