Viernes 16 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 40 > Deportes
Messi, el Expediente X

Aunque se multiplican las teorías para explicar por qué Lionel Messi juega con tanta apatía en el seleccionado, lo cierto es que las certezas no existen. El técnico lo defiende como un intocable, pero lo hace con poca profundidad dialéctica. Y él, La Pulga, se excusa con cara de niño desprotegido.

"Yo sé que las cosas no me salieron como quería", agregó Lio. "La verdad es que sufrimos, quizás podríamos haber hecho las cosas antes, pero tuvimos que llegar al último partido", reconoció el rosarino, quien dijo no sentirse afectado por las críticas. "Se había hablado y criticado mucho a la selección, a Diego (Maradona), y nos teníamos que clasificar como sea".

Para la Pulga "tienen que cambiar muchas cosas, tenemos que seguir mejorando, creciendo como equipo y prepararnos bien para el Mundial".

También mostró su alegría por la sufrida clasificación. "Argentina no podía estar fuera del Mundial", remarcó el delantero del Barcelona, y se refirió a las aspiraciones en Sudáfrica: "Si hacemos las cosas bien tendremos muchas opciones porque hay muy buenos jugadores", culminó.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí