Miércoles 14 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Municipales
Cipolletti restringe gastos

CIPOLLETTI (AC).- La posibilidad de que las dificultades financieras de la provincia repercutan en esta ciudad, obligó al municipio local a poner en práctica una serie de restricciones presupuestarias para mantener las cuentas al día. La suspensión de horas extras, la reducción de la obra pública y la decisión de no aprobar nuevos gastos, son las más relevantes.

Como medida concreta se decidió que a partir de noviembre la dirección municipal de Tránsito suspenda la atención al público durante la tarde por lo que los trámite en esa delegación se deberán realizar en el horario normal de la administración municipal.

El tema general fue tratado en reunión de gabinete al menos en dos oportunidades durante las últimas semanas. Allí se instruyó sobre la situación al resto de la dependencias municipales y se les pidió austeridad en los gastos no sólo en los de este año, sino especialmente en los del que viene.

Actualmente el Ejecutivo se encuentra elaborando el presupuesto 2010 que debe ser presentado en el Concejo Deliberante a fines de este mes, según la Carta Orgánica Municipal.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí