Miércoles 14 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 4 > Nacionales
A los tironeos por Perón

A cuatro días de la celebración del "Día de la Lealtad" peronista, el kirchnerismo y el PJ opositor se cruzaron ayer con duros cuestionamientos alrededor de quién cumple los postulados de "justicia social" impartidos por Juan Domingo Perón.

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, lanzó un ataque contra el peronismo disidente, a cuyos representantes acusó de "construir su política con quienes históricamente fueron opositores del justicialismo" en referencia a los empresarios agropecuarios, y dijo que "el peronismo es hoy el partido de Gobierno" de Cristina Fernández, y que los que se oponen "defienden ideas contrarias a sus postulados".

A la embestida del oficialismo salió a responderle el ex gobernador de Misiones, Ramón Puerta: "No es cierto lo que dice Rossi. El justicialismo que nosotros conocemos es un justicialismo productivo, que defiende la cultura del trabajo y no hay trabajo sin producción y sin justicia social.

"Perón dijo antes de morir que su único heredero es el pueblo y que para un argentino no hay nada mejor que otro argentino, el kirchnerismo que representa Rossi y que nos recomendó meternos la marcha en el trasero no entiende el porque de la peor derrota electoral de un gobierno mal llamado peronista", agregó el diputado Enrique Thomas, aliado a Solá. (DyN)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí