Miércoles 14 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 29 > Sociedad
El fuego destruyó auto de colección
El siniestro se desató en el garaje de una casa en Chos Malal y se quemó un valioso Torino.

CHOS MALAL (ACHM)- Un voraz incendio que se registró a en las últimas horas del lunes consumió por completo un auto de colección que se encontraba en el interior de un garaje, cuya infraestructura también resultó seriamente dañada por las llamas, así como otros elementos en desuso que se encontraban en el lugar. Policía de bomberos trataban de determinar qué originó el incendio y si el mismo fue intencional o se debió a algún desperfecto eléctrico en el rodado o en las instalaciones del garaje.

El ulular de sirenas a la medianoche, la espesa humareda y la intensidad de las llamas atrajo de inmediato la atención de los vecinos, dado que el humo se podía apreciar desde varias cuadras.

Ocurrió en calle Aníbal Troilo, casi esquina Urquiza, en casa 21 del barrio Mudón .

Rápidamente personal policial llegó hasta el lugar para cortar las calles Lamadrid y Urquiza y permitir que la dotación de bomberos voluntarios pudiera tener libre acceso y llegar a la vivienda cuyo garaje se estaba quemando.

El garaje está en el patio de la vivienda en cuyo interior la propietaria guardaba un auto que no era de su propiedad, dado que el lugar había prestado para poner a resguardo el auto de otro vecino de esta cuidad. Se trata de un Torino de color azul, de colección, dominio WTG 407 que quedó totalmente destruido por las llamas.

Los bomberos poco pudieron hacer porque la intensidad de las llamas arrasaron con el lugar en poco minutos.

Se vivieron momentos de tensión dado que hay casas lindantes y se temió que el fuego pudiera seguir avanzado, porque aunque no corría el viento al que están acostumbrados los chosmalenses, una brisa -como ocurría en ese momento- bastaba para que las llamas se incrementaran y también la intensa humareda, pero el accionar de bomberos no permitió que esto ocurriera.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí