Miércoles 14 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 8 > Regionales
Despejan dudas de estudiantes en La Plata

VIEDMA (AV).- Una demora burocrática, producida por la falta de firma de un contrato y el consecuente atraso en el alquiler, provocó inquietud en los universitarios que se alojan en la residencia de estudiantes rionegrinos en La Plata.

Familiares de los jóvenes hicieron trascender que existían problemas con el sitio de alojamiento, los cuales fueron confirmados el viernes por el director de Suministros del Ministerio de Educación, Martín Oscos.

Según explicó el funcionario, el nuevo contrato de alquiler que fue firmado hace un par de meses, que involucró un aumento de los costos mensuales, no fue remitido por los locadores a las autoridades provinciales para su correspondiente aprobación, lo que demoró también el pago de los meses posteriores a la firma.

Oscos especuló que, tal vez, los propietarios hicieron conocer a los estudiantes su malestar por el atraso en el pago y la demora burocrática, con intenciones de ejercer alguna presión, y los jóvenes la trasladaron a sus familiares. Sin embargo, descartó de plano que pudiera existir alguna posibilidad de desalojado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí