RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 14 de Octubre de 2009  
  » Regionales  
  Sigue el corte en Centenario  
Un grupo de manifestantes interrumpe el tránsito sobre la ruta 7. Con dos piquetes bloquean totalmente la circulación. Sólo permiten el paso de vehículos menores y emergencias. Reclaman el pago de beneficios sociales.   
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

Unas 30 personas interrumpen el tránsito sobre la ruta 7 a la altura del puente que une Centenario con Cinco Saltos. Los manifestantes reclaman el pago de planes sociales. El corte es total y sólo permiten el paso a los vehículos de emergencia.

Tal como informó RN On Line la protesta comenzó ayer alrededor de las 17:30. Al recibir la noticia del corte el secretario de Estado de Seguridad, el Ing. Agrónomo Guillermo Pellini, solicitó al ministro de Desarrollo Social, Omar Pérez, que tome cartas en el asunto para llegar a la solución.

Los manifestantes volvieron esta mañana a la ruta 7 para bloquear la circulación del tránsito y aún no se conoce hasta que hora se mantendrán.

Desde la división Tránsito de la Policía en el lugar se indicó que la interrupción es total. Los manifestantes montaron dos piquetes, separados por cien metros, y sólo habilitan el tránsito para las emergencias y vehículos menores.

Redacción On Line.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
14/10/2009, 14:39:40 Reportar Exceso
araucano
jajaja! a mí no me vas a hacer pisar el palito! jajaja! te conozco mascarita! y ya lo había avisado: seguro que iban a aparecer tus otros nicks habitueé! jajaja!
14/10/2009, 14:25:40 Reportar Exceso
araucano
no hagas la zonza que te tonta no tenés ni un pelo! a otros engatusás, pero a mí, no, abuela! sos lo que sos y no porque lo diga yo, sino por lo que vos hacés así que "ajo y agua" como dicen algunos, toi esperando que aparezcas con los otros nicks, seguro que te salís de la vaina!!! jajaja!
14/10/2009, 14:06:53 Reportar Exceso
Nicollone
no importa con lo que me tires, todavia no me respondiste la pregunta que tendra que ver la expresion en aleman con defender a los pobres malisima tu forma de hacerte el salame, yo soy Todo lo malo que vos quieras (la reencarnacion de satan si queres) pero respondeme la pregunta
14/10/2009, 13:54:32 Reportar Exceso
araucano
Ajá ! No es lo que a mí me plazca, sino de lo que vos te disfrazás en varios nicks, viste? con uno te hacés la defensora de pobres y escribís en alemán y en otro te criticás a vos misma como fascista. jajaja! qué patética! che, hablando de todo un poco, no tenías otra joto para el face? me gusta más la de laurita, que posa y saca pechito, miau-miau! jajaja!
14/10/2009, 13:50:10 Reportar Exceso
Nicollone
el tildar de facista a la marchanta es netatamente FASCISTA.
14/10/2009, 13:47:26 Reportar Exceso
Nicollone
ya te dije que yo soy lo que te plazca : pero respondeme por que no mejor manifestarse delante de casa de gobierno?. Trosco: explayese un poco mas por favor.
14/10/2009, 13:45:23 Reportar Exceso
fotheringham
La verdad de la milanesa es que ahora estamos trabajando como negros para mantener a toda esta manga de atorrantes. Hoy son estos mañana son La Confederación Chilena Mapuche, luego los Ex Zanón pidiendo no pagar la electricidad, luego los Ate, los Aten y cuanto grupúsculo zurdo existe en la provincia y que vive de arriba.
14/10/2009, 13:36:01 Reportar Exceso
araucano
Ajá! te conozco mascarita! caíste otra vez! escribiendo en alemán igual que almodovar!!! jajaja! todo cae por su propio peso! hay cosas que nunca cambian! Chao almodovar/elisense! tomátelas!!!
14/10/2009, 13:33:55 Reportar Exceso
trosco
NICOLLONE: FACISTA
14/10/2009, 13:10:31 Reportar Exceso
Nicollone
y bueno, el que calla y evade, otorga auf wiedersehen!!!!
14/10/2009, 12:55:00 Reportar Exceso
araucano
¿ será porque es al pedo? ¿ porque victimizarte es uno de tus tantos trucos para captar adeptos? jajaja! otra vez te digo: ja e joder! ya hartás!
14/10/2009, 12:48:39 Reportar Exceso
Nicollone
la verdad te congelo el pecho, te seguis evadiendo tirandome insultos como retorica, pero no respondes ¿por que sera?
14/10/2009, 12:43:49 Reportar Exceso
Campesino
Quién es el Secretario de Estado de Seguridad (pomposo nombre), Pellini o Pérez? Mamita querida, cuánta inutilidad!
14/10/2009, 12:40:44 Reportar Exceso
araucano
jajaja! qué chistosa! ¿ así que denigrarte es mostrarte lo que en realidad sos? ¿alguien que usa varios nicks y que evidentemente le garpan desde el diario para ello? nadie es hoy en día tan ingenuo para creer en las casualidades, o ¿si? jajaja! que buen chiste! contate otro almodovar!
14/10/2009, 12:16:20 Reportar Exceso
Nicollone
araucano: hace rato que te estoy pidiendo la respuesta a mi comentario y no haces mas que denigrarme, pero yo insisto simplemente que responda en esta nota por que usted cree que yo odio a los pobres. asi de simple no quiero insultos quiero una respuesta concreta, por favor.
14/10/2009, 12:09:48 Reportar Exceso
araucano
almodovar/nicollone: acá la única otaria sos vos! haciendo creer a los demás ( que no somos giles, no somos) que no usás varios nicks, con unos pegando el gobierno y con otros aplaudiendo. Dejá e joder, ¿ querés? y arreglá los quilombos legales que tenés por no garpar como corresponde! Andá a darle las gracias a otro!
14/10/2009, 12:03:08 Reportar Exceso
THE CREATURES
PELLINI SOS UN SALAMEEEEEEEEEEEE....!!! TANTO QUE TE HACES EL MACHO Y SOS UN FLOR DE MARACA...!!!! VIEJO CAGONNNN....!!!!!!
14/10/2009, 11:59:38 Reportar Exceso
Nicollone
don araucano : me gustaria que se explayara mas profundamente en el supuesto por que de mi "odio" a los descamisados. Amigo esta erradisimo o no leyo claramente lo que escribi o se hace el otario, mas bien planteo todo lo contrario q es lo siguien a los pobres (descamisados) se los uso , se los usa y probablemente se los usara , siempre le dieron porquerias , siempre los compraron en su hambre/desesperacion/ignorancia/miedos/rencores sociales, siempre se uso esto en nombre de una """justicia social"""" ahora eso si , jamas les daran discernimiento propio, cultura de trabajo, autoestima por que ahi si les termina el currito de gobierno popular. ah y por favor explique por que usted cree que odio a los descamisados, quizas usted tenga razon y yo encuentre algo que corregir y aprender. gracias
14/10/2009, 11:58:13 Reportar Exceso
THE CREATURES
"El Ing. Agrónomo Guillermo Pellini, solicitó al ministro de Desarrollo Social, Omar Pérez, que tome cartas en el asunto para llegar a la solución." NOS LES DIJE QUE PELLINI ES UN FUNCIONARIO MUY INUTIL Y QUE NO TIENE NADA DE GESTION, A LAS PRUEBAS ME REMITO...!!!!! Y LA QUE NOS ESPERA....!!!!!
14/10/2009, 11:26:14 Reportar Exceso
araucano
che NICOLLONE/ALMODOVAR ( ja! anduve visitando comentarios anteriores y te caché en otro nick! qué turra! así que dejabas la dire de mail para que te escriban comentaristas, así después los escrachabas? qué feo! eso no se hace! muy de viborona lo tuyo! y después decís que la jodida era la otra ex de benito! tas haciendo lo mismo que los Ks que tanto criticás hicieron ayer en Canal 7: escrachar a través de un anónimo, es ese caso a un periodista de La Nación! ¿a que no te animás a dejarme tu mail a mí así te escribo personalmente? jajaja! ¿ Odiás tanto a los descamisados que por eso no les aportaste a OSECAC? QUE FEO! te van a cortar la vereda para que no puedas entrar a tu casa!!! jajajaj!
14/10/2009, 10:48:55 Reportar Exceso
Nicollone
la herencia de "alpargatas SI, libros NO" que cosa divina el clientelismo político ..... ahora no les vayas a dar un ápice de discernimiento propio por que mira si los descamisados empiezan a usar el marote y no nos votan NUUUUNNNCA MAS !!!!
14/10/2009, 10:30:00 Reportar Exceso
Eduardito
alguien se equivoco, no son señores, son sinvergüensas cebados por los políticos, que como cuando hay elecciones les dan subsudios, planes, bonos de gas, etc. no quieren laburar y molestan a la gente que trabaja....vallan a golpearles la puerta al político que los mal acostumbró y no cortar la ruta cuando se les da la gana ó de última vallan a laburar ATORRANTES, perdón....honestos, encuentran un laburo y lo devuelven enseguida.
14/10/2009, 09:53:01 Reportar Exceso
SOL
Es una vergüenza!!!!. Llegue una hora tarde a mi trabajo, porque los Señores piden "Beneficios Sociales". Todos los dias tengo que cruzar el puente para venir a trabajar a Neuquén, y estoy más que cansada con los cortes de rutas, sino son los maestros, son los taxistas y ahora los desocupados!. Porque en vez de pedir dichos beneficios no piden TRABAJO!!!. Que hace el GOBIERNO??? Siempre mirando al costado no??? Sres. ustedes los acostumbrarón a pedir!!!!!!!. Pero como siempre los perjudicados somos los mismos, LOS TRABAJADORES!!!!!. Está es una historia de nunca acabar... que futuro les espera a nuestros hijos!!!!
14/10/2009, 09:18:39 Reportar Exceso
xensei
Otra vez sopa, Saquenlos o denle trabajo, dejense de joder de mirar para otro lado
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se le explotó un pecho en un reality
2 Nuevo hallazgo de petróleo en Neuquén
3 Ceramistas al puente Neuquén-Cipolletti
4 Gesto de Saiz hacia Pichetto para asegurar la llegada de fondos
5 Visto y oído en Nqn
1 Ceramistas al puente Neuquén-Cipolletti  (62)
2 Sigue el corte en Centenario  (24)
3 "Que el Estado incumpla es lo cotidiano en Río Negro" (14)
4 El Concejo suspendió al intendente de Picún (9)
5 Nuevas citaciones por Temux (9)
En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA