RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 14 de Octubre de 2009  
  Edicion impresa pag. 17 » Regionales  
  Nuevas citaciones por Temux  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail

NEUQUÉN (AN).- Félix Racco y Juan Pablo Bugner , ex directivos del Banco Provincia de Neuquén (BPN), deberán volver a prestar declaración en el caso Temux. Marcelo Muñoz, a cargo del Juzgado de Instrucción 3 resolviera hacer lugar al pedido de la fiscalía y ordenó su citación.

Las audiencias se realizarán los próximos 26 y 28 de octubre bajo apercibimiento de ley en caso de incomparendo injustificado. Pero además de los ex directivos del BPN también fue citado Daniel Calabria, empresario vinculado a Temux, la exportadora de carnes a la que el BPN le adelantó cerca de 20 millones de pesos por una operación en el exterior.

La cita para el empresario se fijó para el 30 de este mes. Todos, Racco (presidente del BPN cuando ocurrió la estafa) Bugner (integrante del directorio) y el empresario, fueron convocados para ampliar sus indagatorias luego de que se realizara una ronda de testimoniales en Capital Federal, a personal de la sucursal Buenos Aires del BPN desde donde se habría instrumentado la presunta estafa. Los convocados en esa oportunidad fueron Luciano Hoch, Karina Rivero, Norberto Corrado, Andrés Primac y Rubén Darío Rodríguez.

El caso Temux es sólo una de las causas que tienen al BPN como actor principal. Investigaciones impositivas, desfalcos internos y falta de controles son el objeto de distintas causas que tramitan en la Justicia.


Haga su Comentario
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
14/10/2009, 15:34:46 Reportar Exceso
Campesino
Lo ideal: que los culpables vayan en cana y que el dinero vuelva al Banco. Alguien vió eso en este País alguna vez? Nunca. Lo peor: que todo quede en la nada. Alguien vio esto en este País alguna vez? Si, siempre. Que no haya condenados no significa necesariamente que no haya delitos. Creer lo contrario es pecar de ingenuidad.
14/10/2009, 14:02:40 Reportar Exceso
justiniano
amigo sportivonqn.......con la camara oculta ya no paso nada , la corte suprema de justicia dijo que esta cerrada la causa......siempre el diputado kogan encuentra algo para denunciar y quisiera saber si el 10% de las causas que origino este diputado del PJ tienen culpables , si no tienen que se de dedique a trabajar de diputado y no de policia.....que no se acarriorice.......no denuncie por denunciar.......
14/10/2009, 13:07:12 Reportar Exceso
sportivonqn
Observo mucho descreimiento en los foristas. Yo también creo que esto termina en nada, al igual que el tema cámaras ocultas o con un inocente o personaje secundario preso.
14/10/2009, 13:00:06 Reportar Exceso
nqnpilar
Deportivo , no tan deportivo por lo visto. Me parece más que interesante su punto de vista. Esperemos, que resulte equivocado, por el bien de la verdadera Justicia. Pero, lamento, el tener mis serias dudas, sobre que ud. este equivocado
14/10/2009, 12:49:45 Reportar Exceso
deportivonqn
¡¡ Listo !!! ¡¡¡ Ya esta arreglado !!! Como en el futbol de potrero, el gordo al arco, mejor dicho ¡¡¡ El Gordo en Cana !!!. Decía Tato Bores, encontramos el culpable, el culpable es el ¡¡¡ OTRO !!! y el OTRO, no es otro que el Gordo Racco. Perejil que pagara, como figuretti los desatinos y barbaridades de los OTROS, junto a los perejiles de la Sucursal Buenos Aires. Velasco, Pizzi, Nogues, Fernandez, Maidub, Naimo, Merodio y el anterior y actual Directorio, más algunos nombres que no aparecen libres de culpa y cargo. Estaba escrito desde el día que se hizo la denuncia.
14/10/2009, 08:39:04 Reportar Exceso
justiniano
OJALA LA JUSTICIA ACTUE RAPIDO........SINO DESPUES SE PIERDEN LOS PAPELES O SE QUEMAN POR UN ACCIDENTE DUDOSO , LA GENTE PIERDE LA MEMORIA Y NO SE ACUERDA DE NADA , ESTA MUY CERCA EL 2011 Y LA POSIBLE VUELTA DEL EX GOBERNADOR.....ESO GENERA ALGUNA EXPECTATIVA EN LOS TESTIGOS Y FUNCIONARIOS PENSANDO SI EL SILENCIO NO ES UN BUEN NEGOCIO A CAMBIO DE ALGUN CARGO PUBLICO DESPUES DEL 2011....
14/10/2009, 08:18:47 Reportar Exceso
iNSPECTOR LABORAL
Al juez Marcelo Muñoz, su accionar arroja un manto de esperanza y optimismo hacia los hombres de la justicia tan manipuleada ultimamente por políticos. Da asco el vaciamiento que han realizado a las instituiciones públicas, es un insulto a la inteligencia del pueblo. Espero que pueda llevar un proceso sin chicanas y sin aprietes. Exitos Sr. juez, muchos en silencio observamos su accionar, esperando un poco de justicia y que vuelvan los fondos a las arcas del estado.
14/10/2009, 08:10:09 Reportar Exceso
Alicia (Nic)
TOTALMENTE DE ACUERDO OBSERVADOR I
14/10/2009, 07:59:51 Reportar Exceso
OBSERVADOR I
Lamentable la demora judicial en resolver, entre otros, este LATROCINIO al Estado. Lamentable las continuidades de la actual gestión de gob. pcial. con fcionarios. q´ se repiten y se reinstalan, vínculados a los grupos y cofradias de la gestión anterior, ppalm´ en el área del Mº de Hacienda, lo q´habilita al pensam., inferencias y conclusiones. Una Institución creada para ser el soporte del desarrollo pcial., convertida en un símbolo y en un antro de corrupción.
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Se le explotó un pecho en un reality
2 Nuevo hallazgo de petróleo en Neuquén
3 Ceramistas al puente Neuquén-Cipolletti
4 Gesto de Saiz hacia Pichetto para asegurar la llegada de fondos
5 Visto y oído en Nqn
1 Ceramistas al puente Neuquén-Cipolletti  (62)
2 Sigue el corte en Centenario  (24)
3 "Que el Estado incumpla es lo cotidiano en Río Negro" (14)
4 El Concejo suspendió al intendente de Picún (9)
5 Nuevas citaciones por Temux (9)
En las rotondas tiene prioridad quien circula en ellas a menos que haya señalización en contrario.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA