Lunes 12 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 22 > Sociedad
Heridos en vuelco tras noche de diversión

LAGO PUELO (AEB). Un herido grave y otros dos con lesiones de distinta consideración arrojó como resultado un accidente de tránsito ocurrido ayer de mañana sobre la ruta nacional 40, en el tramo que une El Bolsón con El Hoyo.

El hecho se produjo exactamente a las 8, a la altura del paraje Las Golondrinas, cuando derrapó y volcó un Fiat Regatta blanco con tres jóvenes de la localidad de Epuyén que retornaban luego de una noche de "parranda" en El Bolsón.

Al parecer, el conductor se quedó dormido justo frente a la intersección del callejón Los Ñires y perdió el control del volante. El auto atravesó la cinta asfáltica y se le fue a la banquina. Por los rastros en el lugar, anduvo a alta velocidad unos 100 metros hasta que ingresó a un canal seco y pegó de lleno contra una alcantarilla de hormigón, recién construida en el ingreso a un nuevo complejo turístico, donde finalmente se detuvo. Los golpes en la carrocería fueron de tal magnitud, que los bomberos tuvieron que utilizar una cizalla para sacar al que manejaba, identificado como Miguel Castro (27). Los otros dos salieron por sus propios medios por la luneta, también destrozada.

Castro fue trasladado en forma inmediata al hospital de Lago Puelo, donde se le practicaron las primeras curaciones en la guardia y se evaluaba su posible derivación a Esquel. A sus acompañantes, atendido en el hospital de El Hoyo, les hicieron placas radiográficas para evaluar su estado y quedaron en observación.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí