Domingo 11 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 48 > Deportes
¿Muena lo deja puntero o el Depo pega el gran salto?
El DT se va de Cruz de Sur. El Rojo recibe a Boca.

Marcelo Muena dirigirá su último partido en Cruz del Sur (4) y tendrá como objetivo dejarlo en la cima del Argentino B. Claro que no será sencillo, porque recibirá en el Municipal de Bariloche a Deportivo Roca (1), que buscará dar el salto en la zona sur.

En el otro encuentro con presencia zonal, Independiente de Neuquén (3) aguardará por Boca de Río Gallegos (3), en la cancha de Centenario.

A casi un año de su arribo al club, Muena dice adiós por cuestiones laborales y lo hace en el mejor momento del equipo lacustre. Aunque sólo se disputaron dos fechas, Cruz demostró una notable mejoría en relación al último torneo y a partir de mañana será el turno de Marcelo Guzmán, que hoy tendrá su último partido como ayudante de campo.

Del otro lado, los muchachos de Ricardo Pancaldo, que todavía no ganaron en el torneo, pero mostraron pasajes interesantes, tanto en la derrota con el Rojo como en el empate del domingo pasado contra Huracán de Comodoro Rivadavia.

Lo mejor del Depo estuvo del medio hacia adelante, con un trío que promete: Carou-Moreno Aspirlla-Taborda. Todavía les falta rodaje, pero cuando el circuito esté aceitado, pueden llegar los resultados. El DT espera que hoy sea el punto de arranque.

En el Gigante del barrio Sarmiento el Independiente de Dehais-Gerez enfrentará a los xeneizes sureños en un duelo de escoltas. Los dos ganaron en el debut y perdieron en la segunda fecha, pero en el balance inicial, están en positivo, con pasajes interesantes. En el Rojo, habrá cambio de dibujo y la dupla técnica apostará por el regreso del enganche Fabián Sambueza.

Este tercer capítulo de la competencia se completará mañana con el partido Huracán (2) vs. Deportivo Madryn (3).

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí