Domingo 11 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Volcó colectivo con bailanteros
Ocurrió en la madrugada en Santa Fe

SANTA FE (Télam).- Once personas resultaron heridas al volcar el colectivo perteneciente al conjunto de cumbia "Sergio Torres y los Dueños del Swing", accidente ocurrido ayer a la madrugada en una curva de la ruta nacional 11, informaron fuentes policiales.

En el ómnibus Mercedes Benz viajaban los encargados de sonido del artista Sergio Torres (ex voz líder del Grupo Cali) y se trasladaban los equipos de música. Por razones que todavía se intentan establecer, el rodado volcó en una peligrosa curva sobre la Ruta nacional 11, cerca de las 4.30.

El colectivo era conducido por Darío Fisichelli, de 39 años, domiciliado en Santa Fe. El rodado volcó y quedó totalmente dado vuelta a la vera de la ruta, sobre la banquina.

De inmediato concurrieron al lugar servicios de emergencias médicas y asistieron a los lesionados que sufrieron politraumatismos diversos, pero no de gravedad.

Todos los heridos fueron atendidos en el Hospital Cullen donde quedaron en observación médica fuera de peligro y se espera que los internados vayan recibiendo el alta paulatinamente, añadieron las fuentes policiales.

Mientras tanto el personal especializado de la policía realizó varias pericias en el lugar del accidente para intentar determinar si se trató de una falla humana o de un problema mecánico.

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos a la espera de que los servicios médicos asistan a las personas que habían quedado en el interior del ómnibus.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí