Domingo 11 de Octubre de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Sociedad
Dos heridos graves tras choque en Chimpay

CHIMPAY.- Dos accidentes de tránsito ocurrieron entre antenoche y ayer a la madrugada, en la zona de acceso a Chimpay sobre la Ruta Nacional 22. En uno de los siniestros un camión cargado con fruta sufrió el desprendimiento del acoplado y - en el otro - un auto protagonizó un violento vuelco.

El primero de los hechos se registró el viernes por la noche cuando un camión -dominio CKE 448- que trasladaba cajas peras y que viajaba en sentido Chimpay- Choele Choel, sufrió la rotura de uno de los ejes del acoplado. Como consecuencia de la falla mecánica el acoplado se desprendió del camión, volcando a un costado de la cinta asfáltica todo el cargamento.

En tanto cerca de las 5 de ayer un Fiat Idea, patente GLC 996, volcó a unos 200 metros de donde se registró el primer accidentes. A bordo se movilizaban cuatro personas y dos de ellas debieron ser hospitalizadas ya que presentaban traumatismos varios por lo que quedaron internados.

El auto habría volcado tras colisionar contra una camioneta Nissan, que detuvo la marcha bruscamente sobre la ruta. El Fiat quedó completamente destrozado. (AA)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí