Cipolletti se trae tres puntos fundamentales de Madryn, que le permiten mantener el invicto en el Apertura, gracias a la zurda de Julio Ibáñez que a escasos minutos del final puso la ventaja definitoria. Hasta que Unión de Mar del Plata ponga en juego su pleito, de visitante, ante Huracán de Tres Arroyo, el equipo de Domingo Perilli es líder del grupo 1 en el Torneo Argentino A. En la primera parte el albinegro se puso arriba con gol de Osvaldo Porra. Transcurrían los 39 minutos y el enganche desde afuera del área sacó un remate que pareció desviarse en un defensor de Brown.
No hubo modificaciones y se fueron al descanso 1 a 0 a favor de la visita. Ya en el complemento, a los 20 minutos, el autor de la primer conquista deja el campo de juego y en su reemplazo ingresa Ibáñez.
9 minutos después la historia parecía volverse negra para Cipolletti. Tiro libre de Brown, el Oreja Ruiz deja un rebote y Juan Tévez la empuja hacia la red. Era el empate: 1 a 1.
Pero llegaría otra mala noticia. El equipo de Mingo se quedaría con uno menos al minuto de sufrir la igualdad. Por doble amarilla López Carrillo tuvo que abandonar la cancha.
Cuando el visitante hacía lo posible para traerse un punto. Apareció el héroe de la jornada, el Guante Ibáñez, que conectó de zurda un centro de Hugo Prieto y le dio aire de gloria a Cipolletti.
Con este resultado, 2 a 1, el albinegro consigue su segundo triunfo de visitante, el primero fue la semana pasada en Bahía Blanca. Además mantiene el invicto y se ubica en la punta de su grupo en el Apertura, hasta que esta noche Unión de Mar del Plata juegue su partido ante Huracán en Tres Arroyos.
Redacción Online.
Fuente: www.deportesdelvalle.com.ar.