ROCA (AR).- Una moto conducida por un efectivo de la policía fue embestida ayer a la madrugada y su conductor tuvo que ser derivado a un centro médico con una grave fractura en una de sus piernas. El chofer se dio a la fuga aunque horas después el rodado fue hallado por el personal policial en la zona de barrio Mosconi.
Ocurrió ayer a la 1:20 de la madrugada en la esquina de las calles San Juan y Jilgueros.
Según fuentes policiales, la motocicleta circulaba por San Juan cuando fue impactada por una Pick Up de color blanca, que circulaba en sentido contrario y dobló repentinamente hacia Jilgueros. El motociclista, identificado como César Molina (37), es un efectivo policial perteneciente a la Comisaría 18, de Los Menucos. Y fue derivado inmediatamente a la clínica Roca con fractura de tibia y peroné.
Según fuentes policiales, en la zona de barrio Mosconi la policía logró encontrar horas después una camioneta similar a la que había protagonizado el accidente. Y presentaba golpes y desprendimiento de paragolpes, lo que indica que podría ser el rodado que impactó al policía. Inmediatamente quedó secuestrado hasta tanto se realicen las pericias del caso.