CIPOLLETTI (AC).- Con el objetivo de sumar para mantenerse en el lote de arriba, Cipolletti (14) visitará desde las 16 a Brown de Madryn (8) en el comienzo de la segunda ronda del Apertura del Argentino A.
Los locales llegan a este encuentro con muchas más urgencias porque perdieron el rumbo futbolístico y vienen de dos derrotas seguidas que lo dejaron de la mitad de la tabla para abajo.
En cambio el equipo de Domingo Perilli viene en alza luego del categórico triunfo en Bahía Blanca que le permitió continuar a sólo un punto de la cima.
Equipo que gana no se toca dijo el DT y por eso esta tarde repetirá la formación titular.
Los únicos que estuvieron en duda durante la semana fueron Hugo Prieto y Cristian Martínez, pero ambos se recuperaron de sus dolores musculares y estarán desde el arranque.
El panorama en Brown es muy complicado. El cuestionado técnico Luis Murúa no tendrá a los lesionados Sebastián Pereyra, Lucas López y Robinson Torres, ni al suspendido Javier Rodas.
Ya no le queda mucho aire a su ciclo y por eso esta tarde intentará con un par de cambios para revertir la imagen de los últimos partidos, sobre todo el del fin de semana pasado en el que perdió de local.
En el adelanto de la novena fecha, el viernes por la noche Villa Mitre (10) derrotó 1-0 a Juventud de Pergamino (6) con gol de Martín Carrillo.
Hoy, también a las 16 Rivadavia de Lincoln (8) recibirá a Santamarina de Tandil (12), mientras que a las 20:30 el líder Unión de Mar del Plata (15) visitará a Huracán de Tres Arroyos (12).